La segunda ocasión en que Momonga visitaría a sus estudiantes era al medio día, pero las cosas habían marchado tan bien con tabula y Albedo que él no podía esperar a llegar a casa de Bukubukuchagama, su hogar se encontraba en el sexto piso de la Gran Tumba de Nazarik, en cierta ocasión Momonga le pregunto porque no tomaba una de las habitaciones reservada para ella en el Noveno piso, a lo que ella respondió que no había suficiente espacio, en un principio creyó que era porque los gemelos estarían mejor en un ambiente natural, dado que eran elfos oscuros, pero si bien le hubieran ofrecido una habitación más grande sin duda alguna Bukubukuchagama la aceptaría.Otras de las razones eran porque así sería más fácil mantener a raya a la inquieta de Shalltear, la habilidad de Aura seria de gran ayuda y este ambiente mejoraría mucho sus capacidades para detectar a la inquilina temporal.
Momonga estaba frente a la entrada de la residencia había llegado muy pronto y verificando la presentación de su atuendo toco la puerta.
Una pequeña elfo oscuro abrió.
“¡Profesor Momonga!, ¡Bienvenido!”
“Aura Buenos días, ¿se encuentra Bukubukuchagama?"...umu…
“¡Si, por favor adelante!, le avisare que llego”
Aura estaba feliz y llena de vida, mientras corría zigzagueaba a través del pasillo a lo que Momonga pensó:
[Si corres de ese modo no llegaras nunca a la puerta de la otra habitación…umu…]
Cuando Bukubukuchagama salió a recibir a Momonga llevaba una diadema de tela en la cabeza de las que se suelen usar cuando se hace ejercicio y una playera sin mangas demasiado larga, aunque Momonga no sabía cómo esa camisa se sostenía ya que Bukubukuchagama no tenia hombros el bien pudo pensar en que se trataba de magia.
“ara ara Momonga Bienvenido”
Sujetando su manos y con una voz tierna Bukubukuchagama miro a Momonga y comenzó a hacerle señas de que se acercara.
“Bukubukuchagama ¿estás ocupada ahora?”…umu….
“ha, no, esto, esto es, bueno, estaba haciendo ejercicio con las pequeñas…”
Momonga solo podía pensar en que la estaban obligando y en su lugar lo que escucho fue:
“MOMONGA AYUDAME, ME TIENEN HACIENDO EJERCICIO DESDE QUE DESPERTARON ESTA MAÑANA”
Pero no podía exponer a su compañera de gremio y en su lugar continuo con su revisión.
Al haberse sentado en el sillón de la sala, Aura y Shalltear comenzaron una pequeña disputa por el lugar a lado de Momonga, pero cuando Momonga volteaba a revisar solo encontraba a una de las dos sentadas junto a él y cada vez que volvía a revisar la persona a lado cambiaba mientras la otra la veía furiosa, la que estaba sentada a su lado le soltaba una enorme sonrisa, pero sin importar lo mucho que lo intentaron no pudieron superar al maestro Mare, quien colocándose frente al profesor hizo una cara un poco triste y Momonga viendo esto tomo a Mare de la cintura y lo sentó en sus piernas.
Esto provoco la envidia de las otras niñas y Bukubukuchagama quien se encontraba fantaseando le pregunto a Momonga.
“¿Bueno Momonga puedo pedirte que cuides de los pequeños?”
“…umu… me parece bien… pero ¿Qué harás tu?”
“ha, tengo muchas cosas por hacer, no se por donde comenzar”
Sin embargo Momonga solo escucho:
“Me quedare dormida o iré a embriagarme al bar del piso 9”
ESTÁS LEYENDO
La Guarderia de Animales Heteromorfos
FanficLa gran tumba de nazarik fue transportada a un nuevo mundo pero esta vez los 41 seres supremos fueron transportados junto con ella, una vez ahí los NPC que crearon se volvieron independientes a los deseos de los gobernantes por lo que ahora tienen q...