4 -_- LEMON 7w7

935 35 9
                                    

Vita: quiero jugar contigo 7w7

Milo: pe-pero...

Vita: silencio,  quiero preguntarte algo -milo sintió el palpitar por todo su cuerpo, estaba nervioso - ¿que fue el beso de la tarde?

Milo: b-bueno, es que fue un impulso - estaba muy sonrojado, sin saber que decir - y-yo en verdad lo deseaba

Vita: entonces...¿esta bien que haga esto? - vita bajo un poco hasta que su cara quedara muy cerca a la de milo -

                                                           Muak

                                                       Un besito

                                                           Muak

                                            Luego otro, y de pronto

                                                          Muak

                                                       Otro mas

Con este ultimo Vita se detuvo y se alejo un poco para mirar a milo, y lo lindo que estaba. Soltó las muñecas del kid :v

Vita: milo... - el nombrado poso sus brazos alrededor del cuello de Vita, atrayéndolo y robandole otro beso. un besito tras otro , ninguno de los dos se resistía a besar al otro, entre ellos se encontraban tan tiernos y lindos, irresistibles (imagínate a mora aquí :v, sangrado nasal 7w7). Pero uno de ellos quería llegar mas lejos que el otro, vita profundizo uno de los besos a lo cual su compañero correspondió, sus cuerpos estaban tan cerca que sentían lo caliente que estaba el otro.

ninguno de los dos sabía que era del otro, si eran novios o algo más,  pero de seguro ya amigos no eran y no lo volverían a ser,  quizás amigos con ventaja ya que ninguno se había "confesado". Si amigos con ventaja era la palabra justa en ese momento.

Vita bajo sus besos sin permiso alguno hasta el cuello de milo, dando pequeños besos por este, provocando que milo soltara gemidos inaudibles. Por la cabeza de milo paso la idea de que Mora se aparecería y soltó un pequeña risa.

Vita: que pasa? te da cosquillas? - vita dirigió su mirada a milo

Milo: n-no es eso, es solo que pensaba en que mora iba a entrar como en el parque - sonrió tiernamente, pero no logro apaciguar los celos de vita, estaba pensando en mora en un momento como este y no lo iba a tolerar. 

Rápidamente beso a milo para callarlo, algo brusco pero sin dudas encantador, luego de poco rompieron el beso por falta de aire (pinshi aire >:v), se miraron y ambos se sonrojaron. Volvieron como estaban antes, vita besando el cuello de milo e milo apretando su cuerpo contra el de vita. El kid tuvo una idea, y comenzo a sacarle la parte superior a vita, dejandolo al final mostrandole su hermoso pecho 7w7.

Vita: estas nervioso? - vita sonrió lujuriosamente al ver que milo estaba aun mas colorado, parecía un tomate - seré suave ¿si?

Milo: e-esta bien - sintio las suaves manos recorrer su cuerpo, eran las manos de vita desprendiendose de toda la ropa que poseia en ese momento. vita le beso nuevamente pero ahora abrio toda su boca y dio paso a su lengua para jugar con la de milo, mientas que con sus manos aun quitaba la ropa interior del kid. Milo estaba extasiado, estaba en el mismo paraíso, queria cada vez mas  pero no se atrevía a pedir o rogar hasta que...

Milo: Ah...v-vita... - Rápidamente el nombrado había bajado hasta la parte inferior del kid. Y empezó a besar la cadera de milo, tocando suavemente sus piernas, y luego besando aquella magia con forma de miembro que tenia el kid.

Un amor sin fronteras si.exes (bebe milo x vita)(mita) :V :V :V      [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora