Omnisciente
En el gran aeropuerto de París un pequeño chico oji azul junto a su madre bajan de unos de los aviones en busca del taxi que los vendría a buscar para llevarlos a sus respectiva casa.
—Ven ___ no te separes de mi—Toma la mano de su hijo.
—Pero ma~ quiero conocer esta nueva Ciudad—Sonrie de una forma infantil.
—Mira ____ te dejaré conocer Esta nueva ciudad pero cuando lleguemos a casa—La mayor Deja de mirar al menor y comienzan a caminar
Apenas caminaron unos metros,el menor divisó a un anciano tirado en el suelo sin poder levantarse en una maniobra rápida se solto del agarre de la mujer y corrió en ayuda del anciano, El chico Rápidamente corre donde el anciano al llegar de una Manera rápida toma el bastón del anciano y lo levanta y le entrega su bastón.
—Señor está bien—Ayuda al anciano a limpiarse y le sonríe.
—Muchas gracias joven—el anciano le devuelve la sonrisa y se despide
____ al ver al anciano irse vuelve dónde su madre está no le pregunta nada porque vio todo el acto "heroico" de su hijo sí que decidió callar y irse.
Al Llegar a su nueva casa ____ y su madre comenzaron a ordenar cosas,al terminar el chico subió a la segunda planta donde estaba su habitación y encontró una pequeña caja negra con símbolos rojos en chino.
—Quien habrá puesto esto aquí—El chico toma la cajita y comienza a mirar la cajita viendo sus detalles—mmm de seguro Mamá lo habrá comprado en recompensa de aver la ayudado.
___ estuvo apunto de abrir la caja pero un fuerte grito de su madre interrumpió su acto,____ bajo rápidamente y su madre señaló el televisor donde salía ahí unos chicos disfrazados de gato y mariquita luchando con una chica disfrazada de zorro y iban perdiendo me daba una impotencia no poder ayudarlos, ___ subió rápidamente a su habitación y vuelve a su habitación
—Que impotencia me da eso y nosé porque—Suspira algo frustrado
____ Vuelve a ver la caja,la deja en uno de los cajones de la mesa de noche y se recuesta en su cama.
—Ojala yo fuese un heroe—Tras decir esto ____ se duerme
Bueno chicos hasta aquí el primer capítulo de esta nueva historia espero que les guste y espero su linda estrellita y su comentario que me ayudara a seguir está historia