Los teen iban cantando la nueva canción que habían compuesto ( no te digo adiós) mientras viajaban hacia la gira que les esperaba, cuando de repente la furgoneta paró:
Jaz: ¿Qué paso? ¿porque paramos?
Tacho: Na, jodeme que nuestro 1º show es acá.
Se encontraban en un sitio donde sólo había carretera y un pequeño bar a la derecha.
Mar: No perno ¿que decís? Pinchamos por eso paramos, pero tranquilos que ahora la arreglo.-estaba apunto de salir cuando Thiago la freno.
Thiago: ¿A dónde pensas que vas vos? Vos quédate acá que con los chicos cambiamos rápido la goma.
Kika: Si Mar déjale a los chicos que vos no podes hacer esfuerzo.
Mar: Chicos, estoy embarazada, no enferma, así que la voy a cambiar.
Pero alguien la volvió a frenar, esta vez fue Rama:
Rama: Mar, mira lo que encontré.-le dio una bolsa de papitas, Mar se le quedo mirando con una cara... Y los demás con unas ganas de reírse increíbles.
Tacho: Thiago, vamos a cambiar la goma mejor.
Thiago: Si, vamos antes de que esto se ponga peor.-bajó de la furgoneta y soltó una breve carcajada, al igual que Tacho.
Mar: VOS TE PENSAS QUE ME VAS A COMPRAR CON ESTO!!!!!!-dijo tirando la bolsa hacia atrás, mientras Jaz y Kika aguantaban la risa como podían.
Rama: Che no me GRITES.-le dijo exagerando el grites- Yo te lo di con la mejor onda del mundo, para que se te quitara la idea esa de cambiar la goma, porque no la vas a cambiar.
Mar: ¿Como que no?
Rama: No, porque como se te ocurra bajar, te meto otra vez en la furgoneta y te encierro.
Mar le miro con una cara de odio, hasta que Jaz cortó la conversación.
Jaz: Rama porque no vas a ver mejor como andan los chicos.
Rama: Si,mejor voy a ver como andan, y a vos,- señalo a Mar- más te vale que no te bajes, porque si no ya sabes. -y se bajó.
Mar: INSENSIBLE!!.-grito cuando Rama se bajó-Como me va hacer eso, vamos ni que fuese mortal cambiar una goma.
Kika: Pero los chicos tienen razón te tenes que cuidar.
Mar: Si,si,si, me tengo que cuidar.-dijo irónicamente- Che gitana, ¿me podrías dar esa bolsa?-dijo señalando a la que le había ofrecido Rama.
Jaz: Enserio queres esto?- dijo riéndose.
Kika: No era que no se te podía comprar con eso.-dijo riéndose también.
Mar: Bueno, eso son cosas del pasado.-dijo- Me la das o no? Y Jazmín se la dio, y de repente apareció Rama
Rama: Menos mal que no lo querías, lo llegas a querer y no se qué pasa.-después hizo una breve carcajada.
Tacho: YA ESTAMOS LISTOS Y se subieron los 3 a la furgoneta.
Thiago: ¿Así qué al final te las estas comiendo?-dijo riéndose.
Mar: Que,¿ vos también me vas cargar?-dijo haciendo puchero.
Thiago: No,no,no- hizo una breve carcajada y le dio un beso en el cachete-¿Me das una?
Mar: Tomá, pero sólo una.
Y finalmente Thiago arranco y esta vez cantaron "hoy"
Mientras tanto en el hogar:
Cielo: Nico, voy a llamar al hotel donde van a ir los chicos, para reservarles una habitación,¿te podes quedar con Paz un momento?
Nico: Dale, anda.-se quedo pensativo un segundo y después dijo-Para un momento,¿cuantas habitaciones vas a reservar?
Cielo se le quedo mirando con cara de obvio y le contesto:
Cielo: 3, son 3 parejas¿no?,pues reservo 3 habitaciones.
Nico: NO!-dijo gritando-Como vas a reservar 3 habitaciones, que queres ¿que luego vuelvan todas con un bombo, he queres eso?-dijo eufórico mientras Cielo y Paz lo miraban asustados- Trae dame a mi el celular que llamo yo al hotel.
Cielo: Bueno, pero déjalos que estén las parejas juntas mi amor, no seas celoso.
Nico: Te dije que no y es que no.-le quitó el celular a Cielo sin que se diera cuenta-Ahora voy a reservar YO las habitaciones.
Cielo: Pero...Nico dejalos... Antes de que Cielo terminara Nico la interrumpió:
Nico: Si mi amor, le dejaré un mensaje al de la recepción para los chico.-besó a Cielo-Ahora vuelvo. Y se fue.
Recepcionista: Dígame.
Nico: Hola, quería reservar dos habitaciones para los teen angels.
Recepcionista: Vale, a nombre de quien?
Nico: De Nicolas Bauer. ¿Podría dejar un mensaje para los teen angels de parte de Nico dígales?
Recepcionista: Si, dígame.
Nico: Dígales que: 1º que duerman los nenes con los nenes y las nenas con las nenas, 2º que no se les ocurra añadir otra habitación y 3º que cuando se terminen de instalar que me llamen.
Recepcionista: De acuerdo, yo se lo diré
Nico: Vale gracias. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5
FanfictionEsta novela se basa en la serie de casiangeles: sobre todo va a tratar de los Teen Angels, y mas de Mar y Thiago Los Teen se encontraban en una gira todo parecía normal hasta que un día todo cambio.Cuando ya volvieron de la gira y creían que a parti...