CAPÍTULO 2
¿Será amor a primera vista? ¿Podría llamarse un amor prohibido? Él se convertirá en su cuñado cuando se casé con Izuna Uchiha, una vez de eso tendrá que hacer un lado su flechazo por el azabache mayor de ojos y aura que logran hipnotizarte si te descuidas, como le paso a ella.
Será que él era consiente de lo que causaba a la mayor parte del género femenino, que cada cuando caminaba y daba paseos por la ciudad lograba impresionante mente sacar suspiros de las mujeres, que todas las féminas posaran sus ojos en él, que pelaran para ver quién logra cazarlo y domarlo, que solo su presencia daba miedo a los hombres, con solo decir quién era a los shinobis provocaba que le tiemblen las rodillas.
Por supuesto que sí. Él debe saberlo o de lo contrario es un idiota que no se da cuenta de lo que provoca. Ella estaba comprometida con él hombre incorrecto, su hombre perfecto tenía nombre y es Madara Uchiha. Izuna no era malo, de echo era demasiado bueno para ella, muy inocente y muy devoto, sincero, cariñoso, apasionado y hasta sexy el hombre perfecto que toda mujer debe y tiene que tener.
_________ se ha dado cuenta que los hermanos Uchiha son muy cotizados y pedidos por las familias para unirse y mezclarse en la aldea aparte de los hermanos Senju, pero jamás Aoa Hagoromo hará una alianza con los Senju, tiene una rivalidad y los odia, _______ jamás supo el porqué.
Pero ahora se encontraba alistándose para su futuro esposo, era un milagro que Aoa le haya dado una oportunidad de conocer a su prometido, pero lo que más le asombro que esa idea venga del mismo Tajima Uchiha.
Vestía una Yukata muy elegante, de color rojo y blanco la parte superior con detalles dorados de un fino hilo, un peinado que consistía en trenzas reunidas en la mitad de su cabello y dejando parte del cabello de sobra suelto, traía igual detalles y accesorios en el cabello. Estaba muy arreglada su madre se había esmerado no quería imaginarse como estaría el día de su boda.
<< Toc,toc >>
— Señorita ________, la familia Uchiha acaba de llegar. Se solicita su presencia.
Suspiro. Ya era hora de enfrentar su realidad.
— Ya estoy lista. Vamos.- Salió de su habitación, caminando el largo pasillo que las conduciría para ver al clan Uchiha.-¿Dónde está el Clan Uchiha?
— En el sala principal, mi lady.- Asintió.
*
— Buenos días clan Uchiha, perdonen mi tardanza.-Dijo haciendo una leve reverencia.
— No se preocupe por su tardanza si lo recompensa con su belleza que hoy irradia más que nunca, ¿Verdad Izuna?.- Dijo Tajima.
Ese hombre era muy extraño, se nota a leguas que la codicia le gana no acepta perder o un no. Lo malo que su padre en un instante le dijo que si, ahora entiende el porqué, los dos tienen intereses en común, los Senju. Los Senju que son una familia poderosa conocidos por el amor que son muy distintos a los Uchiha. El jefe de familia en ese momento Butsuma Senju, tenía rivalidad con Tajima Uchiha, el hijo de Butsuma, Hashirama Senju había contraído matrimonio con el Clan Uzumaki, un clan poderoso al igual que el de él.
YOU ARE READING
AMOR PROHIBIDO - U. MADARA
Fanfic''Iría hasta el infierno si fuera el caso solo para estar contigo y volver a ver tus ojos'' [@hiddleslee| 2018]