•Prólogo•
“Junio 6 del 2018.
Dra. Andersen & Papá:
He pensado en mi nombre más veces de lo normal, me he preguntado desde siempre si mi madre me lo ha colocado en un acto de azar, búsqueda de la originalidad o una verdad encubierta...
Hubiese sido más simple preguntárselo en vez de divagar en mi mente... Y para mí desgracia, ella ya no puede resolver esto.
Hace unos días, he descubierto una carta dentro de un empolvado cofre que estaba escondido en el ático... Lo dicho en esta me ha erizado la piel, me ha dado mareos y ha causado que mi estómago se revuelva... Y es por eso que he decidido emprender un viaje en busca de la verdad... No encontrarán aquí alguna dirección, línea o justificación extra... Sepan que bien estaré, y volveré cuando sepa quién soy en realidad.
Se que suena loco, pero es lo que siento que debo hacer, espero que sepan entenderme.
PD: Papá me he llevado tus ahorros para ir a ver a los Yankees :)
Los odia con amor; Malibú.”
{...}
¡Heme aquí! Como pocos sabrán, esta no es mi primer historia en Wattpad.
Pero para quienes recién me conocen, he de advertirles que si deslizan esta parte para comenzar a leer, automáticamente me libran de todo cargo de conciencia por los siguientes puntos;
• Empeorar su obsesión con Wattpad.
• Provocarles ataques de pánico o nervios ante el extremo drama y giros inesperados.
• Causarles enamoramientos repentinos a diferentes personajes.
• Ataques de ansiedad y/o agresividad puesto que; a) no tengo días ni horarios para actualizar y b) me gusta cortar capítulos en esas partes emocionantes.
• Arranques de fangirl psicópata.
Y cualquier otro efecto colateral que vayan desarrollando.
Claramente hay que tener en cuenta que soy un ser humano, y como todos, cometo errores.
Espero con esta novela lograr su entretenimiento y gusto, así que sin más que decir, me despido cordialmente.
¡Choque de puños!
~L
QUEDA PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
YOU ARE READING
Malibú
Teen FictionTrata sobre la aventura que vive una adolescente de 18 años, cuando se encuentra con la verdad de que quien suponía ser su padre no lo era, en una carta que escribió su madre recientemente fallecida. Malibú -dicha personaje-, comenzará entonces una...