"el adiós de un amor tóxico"

2 2 0
                                    

Quisiera encontrar la manera de saber ¿porque usted,entró a mi vida? de tal forma que ya me es imposible sacarlo; porque siendo yo tan fuerte antes, hoy un simple gesto suyo me es suficiente para acariciar la esperanza. Es que ¿no entiende? Tan desgraciada es mi existencia sino me besan sus labios, si en sus manos veo el vacío que quisiera llenar con mi cuerpo, acaso ¿no se da cuenta? que ¿en usted hallé lo que tanto anhele en el ayer? que usted además de ser mi verso fue mi poesía en las noches amargas y mis días de niebla que a diario me consumían en llanto, antes que lo conociera y mi sonrisa le perteneciera.

Y sin más hoy se atreve a decirme ese adios que nunca prometimos, ese adios que me deja en un tiempo que me niego a ver, ese adios que me quema cual balas atravesando cada órgano en mi cuerpo, como cuchillas rasgando mi piel.
Hoy esas palabras me han roto en tantos pedazos que no se si pueda reconstruirme otra vez, al menos no en mucho tiempo, quisiera callar las voces de mis recuerdos, donde con escenas gráficas aparecemos los dos besandonos, sonriendo, amandonos de tal manera que su "ya no te amo" me resulta extraño, estúpido, tal vez de darme cuenta que "usted y yo" ya no se usará; que vacía y confundida me he quedado, sola con mi corazón aún latente en sus manos, amandole como jamás nadie había podido amarle, ignoraba mi capacidad de amar, ni siquiera sospechaba de que cuando amase me entregaría de tal forma que lo hizé con su amor, fuí suya cada mañana desde que mis ojos notaban el claro amanecer y aún cuando oscurecía le pertenecí, esque escribiendo estas líneas noto que sigo atada a usted y no lo quiero estar pues me es imposible que algún día, como hoy usted en mi se le ocurra pensar.

POESÍA DE UNA BELLA PERVERSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora