Antes de que comiencen a pedir personajes, les vengo a decir que tienen cupos, por lo cual no está permitido elegirlos si están llenos.
-•Personajes•-
Ukes
Cupos disponibles: 4•°🍊;Nombre
Aaron Alexis Miller
•°🍊;Edad
Diecisiete años
•°🍊;Personalidad
Es un chico amable y animado, posee una actitud muy energética y pocas veces se le ve deprimido, aunque si bien es muy amable, suele ser muy sensible sentimentalmente, sobre todo cuando es alguien importante para él.
Es muy decidido y se determina a conseguir lo que quiere, no deja algo sin hacer, aunque suele aveces ser irresponsable siempre logra sus propósitos, es muy inteligente y le es con facilidad estudiar, posee una mente descriptiva y suele recordar la mayoría de cosas que suceden en su vida. Aunque esconde con eso una personalidad pervertida y traviesa, más que todo aparenta ser totalmente inocente pero es todo lo contrario.
•°🍊;Apariencia
Posee un pelo naranja, aunque es un tono medio le dicen que es pelirrojo y por otra parte que es rubio, tiene dudas acerca su pelo pero no le interesa mucho su apariencia. Sus pecas van desde su nariz, hasta la mitad de sus mejillas donde estas se esparcen, tiene un tono de piel levemente durazno, y tiene varias cicatrices en las piernas, aunque son pequeñas se las puede notar.
Posee unos ojos avellana y su complexión es medianamente delgada y posee varias pecas esparcidas por su cuerpo, aunque no son tan notorias.
Su ropa varia de colores claros aunque también están los negros, grices y blancos, posee un gran fanatismo por el color rosa y la ropa femenina, por lo cual de vez en cuando usa blusas de mujer.
Su vestimenta normalmente es una remera de color naranja, un poco más fuerte que su cabello, un pantalón blanco y arriba de esto, una sudadera de color amarillo, con una zapatillas de color blanco.•°🍊;Posición
Uke
•°🍊;Extra
En la primaria le decían "La naranja" por su color de piel, además de que pequeño el tono de su cabello era mas oscuro y era muy callado.
Posee dos pequeños conejos a los cuales quiere mucho y cuida con su vida.
A pesar de no ser mayor de edad, vive solo, escapó de casa por problemas que se ocasionaron y terminó en un departamento, actualmente trabaja de mesero en un café. Tiene un collar el cual le pertenecía a su anterior mejor amigo, luego de que él muriera y pudiera pasar por esa etapa, su amigo le dio aquel collar en lo que dejaba, por medio de su madre se enteró.• • •
Cupos disponibles: 4
•°🕳;Nombre
Noah Lucian Smith
•°🕳;Edad
Diecinueve años
•°🕳;Personalidad
Tiene una personalidad cerrada e insegura, posee una enorme tristeza en su mirada y personas que la ven suelen tener la desdicha de notar el aura negativa que desprende.
Cuando le hablan suele ser frío y serío, no posee sentimiento alguno en sus palabras y parece que hablas con una persona muerta, pero en realidad es sólo una máscara para no ser lastimado otra vez.
Es muy desconfiado, pero cuando le prometes lealtad y le muestras tu confianza es un chico muy abierto y suele estar sonriendo la mayoría del tiempo, es muy tierno y cariñoso, además de ser muy unido a su pareja.
•°🕳;Apariencia
Tiene un cabello negro, bastante corto. Sus ojos son de color marrón miel, tiene una cicatriz que tapa con una venda, la cicatriz va desde su cervical hasta un poco más arriba de los hombros.
Tiene una piel pálida y unas leves ojeras bajo sus ojos, aunque mayormente son de herencia por su madre, cuando habla tiene una voz monótona y sus ojos pueden notar la poca vida y confianza que se tiene.
Sus ojos cambian de color con la oscuridad, hay veces cuando le da la luz tiene ojos de color verde y cuando no, de color miel
En realidad sus pechos no son reales, sólo es un sostén con algodón en ellos.
ESTÁS LEYENDO
-RolPlay-[🍃Cancelado🍃]
RandomDentro esta toda la información necesaria, por favor leer las reglas antes de querer inscribirse.