Ukes
AdamEras alguien normal, bueno, lo sigues siendo pero eso no es el caso. Sentirse nuevo era horrible, sobre todo cuando muchos te miraban, no sabías la razón, pero te intimidaban.
Una vez entraste a tu salón, te sentaste a un lado de la ventana, viendo que al otro extremo había un chico el cual parecía un poco aislado, pero aún así contaba con unas tres personas a su lado.
Intrigado sentiste la necesidad de de hablar con él, la necesidad de saber la razón de su aislamiento, así que en cuanto la campana sonó, te levantaste de tu asiento y fuiste hacía él, este te miró y en ese momento, te olvidaste que le ibas a decir.Bill
Llevabas varios meses en aquel instituto e ibas cara a cara contra Damien, quien no parecía perder la calma, mientras, los exámenes finales se acercaban y ambos obtenían la misma calificación en cada materia.
Unos días más tarde, logras revisar sus apuntes, en cuatro exámenes tenía un punto menor que tú, le llevabas la delantera por mucho. Sentiste una mano posarse sobre tu hombro y la otra fue a parar a su libreta, cerrandola de golpe y sintiendo como te daba una vuelta hasta estar de frente.
-¡¿Qué crees que haces?!-
Gritó frente a ti, mientras que sólo podías procesar todo lo sucedido, con la mente en blanco y como reflejo, le dijiste la razón, cosa que lo hizo enojar.
Elliot
Algo extraño había en ese chico, podías notar en su aura que no estaba bien y en su rostro podía notarse la tristeza. Te acercaste, apenas te vio, sus ojos se inundaron de lágrimas y sólo podías consolarlo como única opción, luego de eso se disculpó y volvió todo a la normalidad.
¿Qué pasó ese día? ¿Por qué lloró en tus brazos por varios minutos?
No sabías como preguntarselo, sólo quedaba esperar a que tu amigo te dijera las cosas.
Sukes
GabrielSi bien no era normal para ti socializar, siempre hablabas con un chico todos los días, hablaban mucho, sonreían mucho y disfrutaban su compañía muy seguido, nunca dudabas a la hora de ayudarlo, había algo que te detenía.
Siempre llegabas magullado, lastimado o aveces con muchos raspones, no sabías la razón de todo aquello. No sonreía, te trataba de manera agresiva y cortante, incluso llegó a empujarte y reír de ti.
Ahora no quería juntarse contigo, cuando le hablabas te ignoraba o se iba, cuando lo tocabas se removía violentamente o simplemente nunca te hablaba, ¿Qué andaba mal con él? Es hora de averiguarlo.
Sam
Siempre se lo ve a altas horas de la noche con un chico, nadie sabe qué hacen o qué clase de travesuras hacen en la noche, pero nunca nadie los ha visto más de las cuatro a.m, incluso tú te quedabas mucho tiempo despierto y nunca podías saber que hacían, eso te intrigaba.
Siempre que te hablaba, te ignoraba o simplemente te contestaba en inglés, idioma que ya de por sí es necesidad en la escuela, pero no tan avanzado, por lo cuál nunca entiendes más de "No... hay... tú", luego de eso, te deja con las palabras en la boca. ¿Qué le ocurre? Nunca lo sabremos, más que todo porque nadie logra enfrentarlo, pero tú sabes algo que los demás no, es muy débil, por lo cual es fácil vencerlo, no ibas a golpearlo, pero si debilitarlo, una vez lo tuviste así, trataste de sacarle todo, pero sólo volvió a hablar en inglés con burla.
¿Qué harías? ¿Dejar que se burle? ¿Que siga haciendo todo aquello y te moleste?
Tyler
No era fácil saber cuando el chico estaba triste, ya que normalmente reía mucho, pero cuando lo estaba no llegaba a llorar, esta vez lo hizo, lloró durante horas y sólo podías verlo así, destrozado, con los ojos hinchados y uno de ellos morado, su labio partido al igual que su ceja y de paso, varios hematomas en distintas partes de su cuerpo, dolía verlo así, peeo cuando te acercabas el simplemente corría.
Intentabas ayudarlo, pero no te dejaba, sólo debías mirar de lejos. Ahora estaba dormido en una banca, al parecer no había dormido en todo ese tiempo y tiene el sueño muy pesado, por lo cual te dedicaste a curar sus golpes y cuando veías que abría sus ojos, justo cuando tenía su remera por el abdomen, no hubo opción de congelarse, ¿Que hará? ¿Correr? ¿Decir la verdad verdad y que se moleste? ¿Mentirle y poner en prueba tus habilidades para actuar? Queda en tu elección.
Semes
AaronAaron es muy activo y lo sabías bien, incluso podías decir que era alguien muy activo, pero esa semana se había ocupado por completo, te había dejado de lado y realmente no podías evitar sentirte triste, más que todo por el pequeño, pero muy unido grupo de amigos que se había armado, y tú no entrabas en él.
Sólo quedaba esperar que la próxima semana estuviera libre para salir, deseabas con tu corazón que pudieras volver el tiempo atrás, cuando antes sólo era él y tú, pero científicamente era imposible, por lo cual, sólo debías alejarte y simplemente dejarlo ser feliz. Querías hablarle, deseabas hacerlo pero... ¿Tu cobardía te dejaría?
Noah
Tenías algo de intriga por esa extraña chica, culta, tímida, quizás hasta una persona muy retraída, pero alho extraño había en ella, pues era demasiado masculina, su voz era algo grave y nunca hablaba, habían veces que te sonreía de lejos, pero no mucho más de eso.
Un día como cualquier otro, te encontraste con algo que quizás no querrías haber sabido, aquella chica tan tímida, era un hombre, más que todo, al ver un bulto en su ropa de gimnasia era más que suficiente para saberlo.
Aunque no te desagradaba, mas bien, te hacía interesarte más en aquella persona que parecía ocultar muchas cosas más de lo que aparentaba.HyeJae
No eras nuevo y aquel estudiante mucho menos, pero te hacías una pregunta, ¿Por qué siempre tapaba su boca? Era algo extraño, ya que nunca podías hablarle sin que te hablara en su idioma original o simplemente te ignorara, quizás te odiaba, pero no estabas seguro, por lo cual preferias esperar.
Un día de esos te encontraste con el de cabello azul, quitandose su cubreboca, mostrando todo su rostro y de paso, su voz, pues se encontraba hablando con alguien. Si bien parecía manejar muy bien el español, habían frases que las pronunciaba mal, te intrigaba aquel chico y por una vez de todas le hablarías, todo por saber más de este.
ESTÁS LEYENDO
-RolPlay-[🍃Cancelado🍃]
RandomDentro esta toda la información necesaria, por favor leer las reglas antes de querer inscribirse.