Introducción

49 3 2
                                    

Mi nombre es Jung HoSeok o J-hope como me dicen mi amigos,  estoy por cumplir 1 año sin estar al lado de mi novio Min Yoongi o Suga como yo le decía,  que lamentablemente murió por culpa de un cáncer, yo no sabía cómo ayudarlo, sus padres tampoco Porque él jamás contó sobre su enfermedad.  

Yoongi y yo nos conocimos en la universidad,  él era un poco serio, con cabello azul, a los dos nos gustaba el Rap, tenia una piel muy blanca que me mataba a simple vista, no sabía cómo dar el 1rer paso para hablarle, hasta que un día él decidio acercarse a mi, mientras él de acercaba hacia a mi en vez de hablarme solo me miró y de la nada me dio un beso.

Ese beso fue lo mejor que me paso en la vida,  jamás lo olvidaré, espero que Yoongi tampoco.

Pasaron 3 días,  nose de donde Yoongi  sacó mi número de teléfono,  el me empezó a hablar y me dijo que nos viéramos en el mall para hablar,  le dije que si, cuando llegamos al mall, él como siempre bien vestido y serio,  casi nunca sonreia, creo que las únicas veces que lo he visto sonreír es cuando está conmigo.  Nos sentamos en las mesas de afuera y empezamos a hablar.

Hoseok,  quiero hablar sobre el beso el otro dia- me dijo un poco serio

Y?  De que quieres hablar? Piensas que fue un error?  - le dije algo nervioso

Lo que hize el otro día no fue un error,  por  ti lo aria 1 y mil veces - me miro y sonrió

De que hablas?  - le dije algo dudoso

Hoseok quieres ser mi novio?- me tomó de las manos y sonrió,  se que no nos conocemos mucho pero ahí algo en ti que me atrae y adoro.

Encerio?  Entonces si quiero ser tu novio Yoongi,  yo te amo desde el 1rer día que te ví,  no sabía cómo decírtelo,  por eso me quedé callado.

Nos levantamos de la mesa y nos dimos un beso,  fue el beso más hermoso que me han dado, jamás lo olvidaré.

Nuestros padres se enteraron de nuestra relación a los 4 días después,   mi madre estaba orgullosa de mi y Yoongi, pero los padres de Yoongi al principio se negaron pero su hermano mayor lo ayudó y convenció a sus padres de nuestra relacion.

Un día decidimos salir hacia el parque, nos tomamos un helado,  nos sentamos en las bancas,  nos dimos unos besos pequeños,  todo iba bien hasta que Yoongi se empezó a sentir mal, se veía cansado y tenía un poco de fiebre.

Lo llevé a su casa para que descansara
Un poco y se sintiera mejor,  le dije que si se sentía sintiendo mal que me dijera y lo llevaría al hospital, no me dijo nada solo me sonrió y se fue a recostar,  mientras yo me iba hacia mi casa.

Yoongi me dijo que iba a faltar durante unos días a clases para no contagiar a nadie con su resfriado, en esos días me sentí muy solo sin su compañía, aunque el me mandaba mensajes durante la jornada aún sentía un vacío sin él,  él mismo vacio que siento todos los días desde que él partió de este mundo

Amor Terminal (Sope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora