Hobbi y Yoongi se habían reunido en el parque para su cita acordada, Yoongi estaba un poco nervioso ya que sus síntomas habían avanzado más de lo esperado, su pelo se empezó a caer poco a poco, empezó a perder peso (para pasar desarpecibido usa ropas muy anchas para no hacer notar su perdida de peso) y ha experimentado alguna que otra fiebre alta.
(Narrador Yoongi)
Había llegado primero al parque, me senté en una banca para esperar a Hobbi que aun se estaba arreglando, mientras espero me empiezo a sentir un poco mareado así que me tomé un analgésico que me recetaron en las quimioterapias.Además estoy algo nervioso porque no se que valla a pasar, si me desmayo otra vez creo que estaré muerto y no por mi enfermedad si no porque Hobbi y mi familia me me matarían por no contarles sobre lo que tengo, le tengo más miedo a eso que al cáncer.
El doctor me ha dicho que en algún momento debo contarles la verdad a mi familia y a Hobbi, yo sé que lo debo hacer pero...
(Llega Hobbi al parque)
¡YOONGIIII-HYUUUNG!- Grita Hobbi a la distancia
Llega Hobbi al lado de Yoongi con una sonrisa de oreja a oreja.
Hola Hyung, ¿vamos a tomar un helado? Yo invito- Hobbi sonríe.
Okey-Dice Yoongi son una sonrisa pequeña y delicada
Luego de unas horas en el parque Yoongi se empieza a sentir un poco débil asique se sienta un rato en una banca junto a Hobbi, para no levantar sospechas Yoongi no quiso tomarse los analgésicos, así que tuvo que aguantar el cansancio y las nauseas.
Hobbi observa de reojo a Yoongi, ve que está un poco pálido y que hay unos mechones de pelo en su chaleco, él no dijo nada para que Yoongi no se enojara o reaccionara mal.
Emm...¿Hyung?, ¿te voy a dejar a tu casa?-Dice Hobbi
(Suspiro) Esta bien Hobbi, lo siento, creo que aun estoy un poco enfermo, no quería que nuestra cita terminara así- Dice Yoongi en un tono triste.
No hay problema hyung, si no te sentías bien debiste decirme y cancelar la cita- Dice Hobbi sonriendo.
(Llegan a la casa de Yoongi)
Bueno Hyung, aquí estas en tu casa sano y salvo- le da un beso a Yoongi
Gracias Hobbi, una vez más perdón por la cita- le devuelve el beso
Ya te dije Hyung, no hay problema, si necesitas ayuda llámame y vendré corriendo- Hobbi sonríe
Bueno Hyung, nos vemos mañana- Se despide
Esta bien Hobbi, adiós - le lanza un beso a la distancia, luego cierra la puerta de su casa y va hacia su habitación.
Yoongi llega a su habitación y cierra con llave, va a buscar sus analgésicos y se los toma para que el malestar seda un poco, se quita su chaleco y ve todo el pelo que le había caído, luego se pasa su mano por la cabeza para comprobar que era su pelo y no del gate y efectivamente era su pelo, Yoongi se sienta en su cama a llorar porque sabía que su cáncer estaba avanzando más de lo esperado y en cualquier momento debería decir la verdad.
(Casa de Hobbi)
Hobbi llega a su casa un poco preocupado por Yoongi porque ese "resfriado" que tenía Yoongi no era normal, así que decidió investigar un poco sobre los síntomas que vio en Yoongi.
(Abre Google)
Caída de cabello, tez pálida y cansancio
Resultados...
Las enfermedades relacionadas con los síntomas mencionados son:
Depresión
Cáncer
Diabetes--------------------------
Hobbi quedó en blanco al ver los resultados, descartó la depresión porque Yoongi la superó hace 6 años según por lo que le contó a Hobbi, Diabetes no era porque no tiene nada que ver con su caída de cabello, además Yoongi no presentaba otro síntomas notables de la diabetes, asique solo le quedó Cáncer, Hobbi empezó a temblar de los nervios y lágrimas empezaron a salir de sus ojos.Pero Yoongi siempre le cuenta las cosas, aunque siempre trata de ocultar sus problemas al final termina contándoselo a Hobbi, así que se le hizo raro que Yoongi no le contara sobre eso, aun que Hobbi no era ningún doctor para detectar alguna enfermedad ese sentimiento de que algo no saldrá bien corría por sus venas.
No puede ser de que Yoongi-Hyung tenga cáncer, ya me lo habría dicho- lágrimas salen de sus ojos.
Quiero preguntarle si es verdad pero estoy seguro de que me lo negará, asique tendré que buscar pistas por mi mismo.
(Me maté las neuronas pensando en esto)
ESTÁS LEYENDO
Amor Terminal (Sope)
FanfictionEsta historia trata de que Jung Hoseo tiene una relación con Min Yoongi, Todo iba bien hasta que Suga se entera que tiene Cáncer Terminal, Suga no piensa en contarle a nadie sobre su enfermedad ni siquiera a sus padres, solamente quiere aprovechar...