14 de Febrero,amo y odio este día bueno tal vez lo odio más de lo que lo amo. ¿Por que? Aquí les doy la respuesta.
14 de Febrero del 2015.
Oriana Sabatini.
¿Que es lo peor aparte de dormir sin comer? Pues para mí era rechazar a alguien delante de toda la escuela.- Joel Pimentel! Quieres ser mi novio?—Dijo Demaciado entusiasmada y arrodillada ante mi—
- Oriana..levántate por favor..—Dije casi en un Susurró Mientras la agarraba del brazo con gentileza— Por favor.. —la mire con desesperación y angustia Mientras todos gritaban "Dile que si"—
No suena tan malo verdad? Pero para mí lo fue y Demaciado.
Toda la escuela en ronda con la mirada en nosotros y con Demaciada preción en sima con el dolor de mi corazón acepté ser su novio para horas después hablar con ella y decirle la verdad que era Homosexual al parecer tomo bien pero notaba en su mirada tristeza no la culpo, ¿quien no se enamoraría de mi?Este día también me hacía recordar lindos momentos como los que pase con mi ex.
Yoandri..
Fuimos pareja por casi un año y medio nuestra relación empezó con una bonita amistad.
La relación que llevábamos era algo extraña casi siempre hablábamos por mensajes o por vídeo llamada ya que a él no le gustaba salir de casa.
Tiempo después ambos nos dimos cuenta que necesitábamos un tiempo por lo cual nos distanciamos y desde aquel día ya no supe nada de él.
Volviendo a la actualidad..
Eran exactamente las 9:45 de la mañana desperté y empecé a olfatear un delicioso aroma desde la cocina,al principio se me hizo lindo pero al pensar con claridad dije ¿¡Quien está en mi casa!?
Baje rápidamente en pijama y note a mi Daddy en la cocina.
Para empezar no me molestaba que estuviera aquí,pero ¿Cómo carajos entro?
- Daddy..que hace aquí?—Lo mire confuso Mientras me acercaba—
- No lo recuerdas? Ayer mi llamaste por la madrugada así que pensé que era urgente así que vine y me quedé a dormir.—Dijo sin dejar de preparar el desayuno—
- Ooh!! Ya le recuerdo..—La verdad no recordaba nada pero bueno es mejor disfrutar mi Daddy—
Disfrutaría a mi Daddy al 100% en especial hoy 14 de Febrero.
Un momento yo y Erick aún no éramos una pareja oficial..¿Que íbamos a celebrar? ¿Amistad?¿Noviazgo?
Mientras mis pensamientos me comían Erick ya había puesto la mesa y el desayuno.
- Ya está listo. —Dijo para llamar la atención de Joel el cual miraba a la nada—
-Ah? Si —me levanté rápido y me fui a sentar en la mesa— Aww todo se ve tan delicioso!!
- Si y todo lo hice yo para ti..—dijo con una sonrisa para después ir hacia la cocina y traer un ramo de rosas color blanco— Es para ti. —dijo con una sonrisa—
Joel atino a cubrirse la boca con ambas manos por la sorpresa levantándose para resibir las flores en sus manos.
-Muchas gracias son tan lindas!!—Dije radiando de Emocion—
-Me alegra que te hallan gustado—Dijo sonríendo también—
Pero algo rondaba por la cabe de Joel.
Pues su Daddy no le había dicho "Feliz día de los enamorados" o "Feliz día de la Amistad" ¿Que estábamos celebrando?
No me atreví a preguntar así que solo deje el ramo de rosas a un lado y me senté por lo cual el hizo lo mismo y empezamos a degustar de nuestro delicioso desayuno.
ESTÁS LEYENDO
_Daddy_
FanfictionJoel Pimentel un tipo de 19 años vive enamorado de su profesor de Inglés, Erick Colón un tipo con buen prestigio a sus cortos 25 años. -Que ocurrirá cuando aquel Profesor le proponga cosas indecentes? -Podra ser posible un romance con el profesor m...