M-Mas..

278 20 0
                                    

Narra Joel:

-M-Mas...~ –Doy gemidos pequeños gemidos al sentir sus labios y lengua en mi pequeña entrada.–

Di una saltito al sentir dos dedos dentro de mi Entrada de inmediato solté jadeos de placer..

-Estas tan apretado~–Dijo Mientras abría sus dedos como tijeras dentro de mi–

- Daddy...ya te quiero dentro..Aah..~–Jadeo Mientras tocaba mi hombría–

Narra Erick:

Saque mis dedos de el y saque mi correa de mi pantalón..
Le tiré con la correa dos veces a sus nalgas haciendo que saltarán y quedarán en un tono rojo.

-Aah! Daddy...~ –Note como los ojos de Joel se llenaron de lágrimas miéntras se mordía el labio–

Solté una pequeña risa y posicione mi miembro en su entrada.

- Malditasea.. mételo de una vez.. –dijo Joel todo rojo mientras los ojos se le caían del placer–

- Está bien..luego lo te quejes..~ –Dije en un tono sensual para después meter de un solo empujón mi miembro haciendo que Joel gritara del dolor– Mm..~

Empeze a moverme rápidamente dentro suyo Mientras apretaba sus nalgas y las golpeaba,cada gemido que daba el menor era un manjar del cual me había obcesionado..sentía que él estaba creado para mí.

Narra Joel:

-Aaah~Du-duele...mmh.. –Dijo apretando sus ojos con fuerza– Daddy...

Después de enroscadas salvajes el dolor que sentía se empezaba a convertir en puro placer..

Empeze a seguirle el ritmo empujando mis caderas hacia su miembro,sin dejar de lado mi hombría y mis gemidos exquisitamente escandalosos...

Cambiamos de posición más de 15 veces hicimos poses que nisiquiera sabía que existían hasta que Erick llego al orgasmo corriéndose dentro de mi,al igual que yo que me corrí en mi mano..


~~~~~~~~~~~~~

Holaaaaa!!!
Perdón por no haber actualizados:'/ estube muy ocupada.. pero bueno no se olviden de votar :3 y seguirme 7u7 y de paso si quieres comenta UwU

Hasta luego :v

_Daddy_ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora