Capitulo 24

13.5K 740 571
                                    

La estoy observando hace minutos, desde que le confesé todo ella parece tener una batalla interna, quiero saber que decidirá pero no quiero presionarla, puedo empezar a notar como empieza a temblar ligeramente, por lo que me alarmo.

—Amor ¿que te pasa? ¿Te sientes bien?— ella voltea a verme pero su mirada es perdida parece no escucharme— me estás preocupando, responde.

De un momento a otro ella se pone de pie pero al hacerlo su cuerpo cae al piso, cuando ligero reaccionar y poder tomar su cuerpo su rostro alcanza a impactar con el borde de una mesa.

—Amor, despierta—me arrodillo tomándola en mis brazos, acaricio su rostro mientras dirijo mi  mano a su cuello para buscar su pulso.

Está bien

Unas cuantas personas se acercan diciendo si estaba bien, o si llamaban a una ambulancia, opté por tomarla en mis brazos y llevarla al coche, una vez dentro empiezo a conducir hacia el hospital donde ella trabaja.

—¿Que está pasando?—escucho un leve susurro y volteo rápidamente viendo como se toca la cabeza, pero regreso mi vista a la carretera.

—Amor, te desmayaste en el restaurante, no intentes moverte tranquila que ya vamos al hospital—dirijo una mano a su hombro para acostarla en el asiento  ya que se quería levantar.

—Hospital no—vuelve a hablar débilmente 

—Te tienen que checar, a demás de golpease el rostro, tienes un golpe.

—Carolina...casa...llévame...

(***)

—¿Que diablos pasó?—Carolina al verme con una fernanda semi consiente en mis brazos

—Se desmayo, la quise llevar al hospital pero se negó a ir

—Entra rápido, la revisaré

Me adentro a la casa ya conocida para mi y camino hacia el sofá donde la deposito cuidadosamente, Carolina se acerca a ella mientras revisa su pulso, pupilas y si tiene golpes.

—¿Se golpeó la cabeza?

—No, la alcancé a tomar, pero si se lastimó la cara—respondo señalando su pómulo.

Al tocar la zona enrojecida que se está poniendo morada, Fernanda se queja

—¿Que tiene? ¿Por que se desmayó?

–No se Aarón, no soy adivina, lo único que puedo hacer por el momento es revisar su estado general y sus signos vitales, iré por el botiquín.

Al ponerse de pie me acerco a Fernanda tomando su mano, por un momento la idea de que ella pudiera estar embarazada cruza en mi mente pero no, eso no es posible.

—Que mierda...—escucho una voz conocida a mi espalda por lo que volteo— tienes 5 segundos para explicar porque está así

—Connor, amigo, no sabía de ti desde...—chasqueo mi lengua y continuó—desde que me traicionaste

—Te pedí una explicación Aarón, que hace ella así y que le hiciste

—No te metas en nuestros asuntos, es cosa de nosotros- contesto una risa sin gracia  sale de el.

—Y una jodida mierda, sabía que no debí dejarla contigo

Al escucharlo una risa sarcástica sale de mi

—¿Dejarla? Quien crees que eres para tomarte esos atributos, hasta donde se eres simplemente un amigo—escupo con toda la intención de que le afectara, lo cual consigo.

El inicio del final [BeMT#2.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora