Z w e i t e r T e i l

22.4K 2.4K 1.6K
                                    

Gukk había estado en casa aseándose mientras había dejado a Jimin en el hospital acompañado por Taehyung y Hoseok. Por él incluso no le hubiera prestado atención a su aspecto pero por insistencia del omega mejor amigo de su pareja, fue casi sacado del hospital a empujones rogándole que fuera asearse; "Si Jimin despierta volverá a desmayarse por tu olor, Jeongguk, ve a darte un baño, cochino!."

— Vi i dirti in biñi cichini — Se burló rodando los ojos entrando a la habitación que compartía con su bonito compañero.

La habitación estaba impregnada en el delicioso aroma a vainilla y miel de su Jimin y ni hablar de las sábanas. Jeongguk ya aseado se tumbó en la misma y abrazando la almohada del pequeño sonrió ampliamente mirando hacia el techo. Él ya estaba más aliviado, los doctores habían dicho que no era grave y sólo había tenido un pequeño desmayo por el estrés, Gukk estaba feliz de que su omega estuviera bien y sabiendo que pronto despertaría iba a darle una pequeña sorpresa, quería que le perdonara por lo que sea que le había lastimado a Jimin, quería disculparse, necesitaba de vuelta aquellas grandes y bonitas sonrisas que sólo le dedicaba a él y su paleta chueca siendo su lindo toque especial.

Jeongguk saliendo de la cama rebuscó alguna ropa decente con la que pudiera salir y que a Jimin le agradara, estuvo casi media hora rebuscando hasta que en un cajón un pequeño sobre tocó, el extrañado y curioso lo revisó.

Mala idea.

— ¡Agh, Jimin! ¿Por que no me dijiste que la los gastos de la luz habían subido!? — Gritó para si mismo, Jimin era quien guardaba los recibos de luz y agua y al no habérselos dado, no había estado al pendiente, más que había subido ¡Debia un mes atrasado ahora! Gukk con un puchero notó que habían otros sobres más y los revisó rodando los ojos.

— Veremos que otra deuda acumulada tenemos, bebé —. Revisó uno por uno, el último que quedó fue un sobre celeste y Jeon frustrado tomó asiento al filo de la cama donde abrió la carta y leyó... Unos minutos más tarde ésta se deslizó de sus dedos impactando contra el suelo.

¿Acaso había leído mal?

Jimin, su Jimin le había estado ocultando la verdad todo éste tiempo y Jeongguk no podía estar más que destrozado en ése entonces, el pelinegro tragó saliva y removiendo las lágrimas que amanezabam con salir a flote, terminó de leer la carta y sus sospechas fueron confirmadas.

Era Infértil.

Y ahora comprendió todo; sus repentinos sollozos nocturnos, las pruebas de embarazo negativas, el aspecto demacrado y sobre todo... El rechazo ante él.

Sus esperanzas de poder formar una familia con el rubio se fueron a la basura, su mayor deseo ahora inalcanzable y el fuerte dolor en su pecho abriendo una herida en su corazón, él jamás podría cumplir aquella fantasía de ver a Jimin con una hermosa pansita y siendo rodeado de tres cachorros de su misma sangre llamándoles "Papá", todo quedaría ahí, siendo uno de sus tanto sueños de media noche y ni la luna podría interferir en ello.

Jeongguk invocó el cambio y con lo último que huyó fue con un lastimado corazón hasta perderse en el gran bosque cerca de la aldea, Donde él y Park Jimin se habían concido.

°°・☆...'° ✷•✽ ゚。✧。・°°・・°°☆*+:。.。

Dos semanas habían pasado desde que Jimin despertó y nadie había sabido del Alfa, sus amigos habían estado preocupados más por Jimin que el estúpido alfa que había escapado. Jimin no podía mantenerse quieto en un solo lugar, pensaba en Jeongguk y el fuerte dolor de su pecho volvía, sabía que ambos podían hablar mediante el vínculo pero Jeongguk... Era simplemente cómo si no existiese y Jimin lloraba todo el tiempo desesperado por él, aullando por las noches, sintiendo cómo el potente aroma de su alfa poco a poco desaparecía de la cama y de su ser, él le necesitaba tan mal que incluso podía cometer una locura si no fuese por Taehyung cuidándole, estando pendiente todo el tiempo de su mejor amigo.

☹️𝑀𝑎𝑑𝑐𝘩𝑒𝑛 ; 국민GGUKMIN- T.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora