Kagome volteo viendo a un hombre joven, de cabellos negros y ojos azules, piel palida y rasgos afilados vestido con un kimono imperial azul
-Q-Quien eres tu?-pregunto asustada retrocediendo unos pasos.
-Soy Ryukin, dios de los mares.-contesto acercandose a ella desembainando unos safle.
-Que planeas hacer?-
-Obiamente matarte.-
-No!!!-grito corriendo pero una rafaga de aire la entrello contra un arbol.-
El dios camino tranquilamente hacia ella alzando su safle.
-Preparate para morir-
Kagome cerro los ojos esperando sentir el safle tranpasas su torso.
Despues de unos segundos los abrio viendo la mano del dios contada y tirada a un lado de ella.
-No seas cobarde y sal de ahi, maldito demonio...-reto amenazante el dios.
De entre las sombras salio un imponente Daiyoukai de cabellos plateados y frios ojos ambar. Era nada menos que el temible Sesshomaru.
-Quien eres? Y como te atreves a interferir en asunto que no te incumben.-
-Para ser un dios eres muy altanero...-
-Maldito te arrepentiras.-rugio abalazandose sobre el demonio con su safle en alto.
Sesshomaru a una velocidad sobre humana tomo el cuello del dios y empezo a estrangularlo e inyectandole veneno con sus garras.
-Tch, que dios tan patetico...-bufo sesshomaru sacando a Tokiyin y atravesando su cuerpo.
Y lo tiro bruscamente al suelo mientras este escupia sangre y se sujetaba su estomago.
Sesshomaru lo miro con repugnancia y camino lentamente hacia kagome, levantandola entre sus brazos.
-Porque me ayudas? Sesshomaru.-pregunto la miko.
-No preguntes y sujetate.-ordeno el demonio siendo embolvidos por una esfera de luz y marchandose de ahi.
Al cabo de unos segundos el demonio y la humana se encontraban en el pozo devora huesos.
Kagome confundida se bajo de los fuertes brazos del demonio
-Esta es la cuarta vez que me ayudas sesshomaru ¿porque lo hiciste esta vez?.-
-No lo hice para ayudarte, humana. Sino para hacerle pagar a ese dios por cruzarse en mi camino.-contento sesshomaru con fiereza en sus ojos.
-Esta bien no tienes que enojarte, de todos modos esta sera la ultima vez que nos veamos.-
-Lo haces por mi estupido medio-hermano, ¿verdad?-
-simplemente no puedo evitar sentirme dolida al verlo junto a kikyo.-
-Que es lo que te enamoro de el?-
-Supongo que me sentia protegida a su lado.-
sesshomaru cerro los ojos suspirando.- Los humanos son tan pateticos... Ahi una gran diferencia entre sentirse enamorado y sentirse protegido ¿Sabes?-
-Si lo se, fui una estupida al creer que sentia algo mas por mi ademas de amistad.-
- Lo menos estupido que puedes hacer en volver a tu mundo, humana.- declaro el dandose media vuelta, dispuesto a marcharse.
-Bien, de todos modos gracias, sesshomaru.-suspiro la miko tomando su mochica y saltando dentro del pozo.
Pero sin embargo este no mostro sus tipicos destellos, ni la regreso a su mundo. Kagome alarmada salio de pozo.
-Que sucede? Porque el pozo no funciona?-.
-Tal vez se debe a que la perla de shikon a desaparecido por completo de este mundo.-dijo sesshomaru que aun no se habia marchado.
-Oh... no... que es lo que voy hacer?!-. Exclamo la chica alarmada y corrio hacia sesshomaru impidiendole que se vaya.- Sesshomaru por favor ayudame.-suplico desesperada.
-Porque deveria de hacerlo?-
-No seas asi, juro que hare lo que sea.-
-Lo que seas?-pregunto el demonio dandole una mirada oscura e intensa.
-S-si... lo que sea.-respondio con las mejillas levemente sonrojadas.
Sentia que se habia metido en un lio.
-Esta bien, acepto.- el demonio se acerco peligrosamente a ella y la agarro de la cintura.
-A donde iremos esta vez?-pregunto nerviosa de estar apegada al demonio.
-Donde Iris, y debe ser rapido, siento muy cerca la presencia de ese dios...-.nuevamente fueron embolvidos por una esfera de luz y partieron hacia lo alto de una montaña.
ESTÁS LEYENDO
Kagome, la nueva diosa del Sol
FantasyLa batalla contra el demonio Naraku, finalmente a acabado y todos los del grupo de inuyasha deciden tomar caminos por separado y hacer sus vidas. Pero kagome se abarcara en una nueva aventura, cuando antes de poder regresar a su mundo, encuentra a u...