Una mañana nueva vuela sobre la ciudad, los autos con amor tocan su melodía con bocina y cánticos de las personas con algunos tonos altos, el ambiente de felicidad volaba en los aires hasta llegar a la ventana de una chica que al oir tal hermoso sonido grita a todo pulmón.
-!!Maldita ciudad!!, cuando empieza otra guerra para que el próximo misil caiga por este lugar, se veria mejor así con todos muertos y algo de silencio-dijo la chica y cerro fuertemente su ventana pero destruyendo la misma.
-!!MALDITA SEA,MALDITA PORQUERÍA , QUE RAYOS ES ESTO??!!!-Grito la chica al ver los vidrios rotos en el suelo y una capa de color rojo en sus brazos.
Después de esa rutina normal de cada mañana, la chica sale va a buscar la escoba para limpiar el decorado nuevo lleno de vidrios y mugre.
Una vez terminado eso se mira en el espejo de su habitación ,se arregla su cabello medianamente largo y ondulado de color castaño,empieza a vestirse con una camisa larga morada con una calavera en el medio y unos pantalones largos de color negro.
Después de eso la chica para relajarse empieza a tocar su guitarra de color púrpura.-Al menos tú si me quieres amiga,tus cuerdas son mi calma-dijo ella con un sentimiento de afecto.
-vamos a probar con esto.... *sonido de cuerda rota como en las caricaturas!!!
La cuerda se rompió al igual que la cordura de la chica.-!!!!AAAHHH,QUE MAS QUIERES,CUANTO MAS, MALDITO HIJO DE RE MIL MILLONES DE.....!!!- después de toda esa poesía pronunciada con pasión y amor a la madre del mundo la chica recibe un mensaje en su celular.
-Luna,necesitamos que vengas ahora,una reunión urgente de la banda,parece ser que otra vez se canceló el concierto que íbamos a dar en el festival de la escuela,ven rápido que los demás están furiosos,ven al cuartel, estaremos ahí en 1 hora,por favor ven.
Las buenas noticias no paraban de llegar para Luna, una mañana gloriosa para esta chica en su apartamento decorado con vidrios rotos y hermosas sonatas de cuerdas rotas.
-Debí estudiar computación, si papá podía mantenernos con su empleo a 11 dementes fuera de control por que yo no puedo ni siquiera mantener el orden de mi casa?-decía eso en un tono de resignación y amargura cruda.
-Mudate a la ciudad Luna, cumpliras tu sueño de ser una estrella de Rock Luna, todos empezamos desde abajo pero pocos llegan a la cima.- Del tono sarcástico a un descenso de emoción dijo eso luna cansada y resignada de su presente.
Después de esas palabras y ese amargo sentimiento Luna busca sus cosas para salir y buscando sus zapatos en su armario donde por dentro estaba decorado con algunas fotos de sus ídolos, entre todas las imágenes había una partícular,una marcada con la frase:
"Recuerda que siempre te apoyaremos,no te rindas y sigue tus sueños, te amamos y siempre lo haremos"
Abajo de esa frase estaba la imagen de una foto de 13 personas,se notaba el cariño de todos ahí,el sentimiento de una familia que siempre estarán en los buenos y malos momentos.Una familia con diferencias pero que al final de todo siempre se apoyaban entre si.
-Esos días, ustedes, han pasado 7 años de esa foto y todavía no puedo evitar sentir motivación por los momentos que vivimos pero una tristeza al ver como hoy ya no es lo que era.- luna al recordar esos momentos donde era felíz con su familia,recordando como ella tocaba su música y a su familia le encantaba,como fue su primer concierto grande donde su familia fue a darle todo su apoyo.Pero esos días pasaron y cambiaron muchas cosas en 10 años lamentablemente para Luna fue en ese tiempo ver como el fuego de su corazón fue apagandose lentamente hasta que hoy solo es una pequeña chispa que quedo de eso.
-Otra triste canción, otro miserable día, esta es mi vida y espero encontrar la salida a esta realidad mía,como los extraño familia.
Después de decir esa frase acompañada de una lagrima con una voz quebrada y resignada,Luna cierra la puerta para ir con su banda después de una mañana muy aplastante para su cabeza.Puso sus manos en los bolsillos de su chaleco gris pateando una lata con sus zapatillas blancas y caminando hasta la salida del edificio.
Pero lo que menos pensaba es que en su camino se encontraría con algo especial,algo que cambie su ánimo.FIN DEL CAPÍTULO 1
Buenas lo que sea, soy Eze insomniac y pues este es mi primer fic que escribo,se que soy nuevo pero tenia ganas de hacer algo distinto para mi como esto.
Solo espero que lo disfruten,la verdad con que una persona se haya tomado el trabajo de leerlo pues estaré satisfecho y felíz.
Vere el progreso que tendra esta historia y pues quiero agradecer a mis amigos por inspirarme a este nuevo mundo.
Bueno eso es todo,espero que nos llevemos bien y a seguir este camino,nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos y presente
FanfictionDespués de varios años,cada Loud tomo su camino, cada quien ha vivido su vida pero hay algo que nunca podran olvidar,su pasado y es algo que Luna no quiere borrar porque para ella es lo último bueno que vivió con su familia antes de ver como el pres...