(Bueno les diré que " esto significa una acción y esto un * pensamiento)
Estoy cerca de de la aldea ya falta poco solo cruzó este desierto.
Ya llegue a suna descansaré un poco. Primero con el kazakage.Tn: (toque la puerta)
Kazakage: pase
Tn: hola kazakage-sama e venido aquí para pedirle si me podía quedar unos días en su aldea
Kazakage: bueno pero de que aldea eres.
Tn: ( le cuentas todo sobre lo que paso menos que vas a matar a sasuke)
Kazakage: hum ya veo si te puedes quedar y cuando vallas a konoha te escoltarán ninjas de suna.
Tn: muchísimas gracias kazakage-sama.
Kazakage: algo más cuantos años tienes ?
Tn: tengo 10 años
Kazakage: hum te quedarás en mi casa.
Tn: no es necesario me puedo ir a cualquier hotel o posada
Kazakage: no te quedarás en mi casa son muy pequeña para estar sola además eres la heredera de el clan más poderoso el uchiha.
Tn: si usted lo dice igual muchas gracias kazakage-sama.
Kazakage: bueno ve a descansar unos ninjas te llevaran
Tn: gracias
Unos ninjas me llevaron a una casa muy grande donde me dejaron en una habitación grande para que desempaque .
Cuando termine de desempacar
Baje para ver como es y me tope con un niño creó que tenia un traje que arena de hierro pero cuando creí que me iba a saludar me atacó yo reaccione y así empezó la pelea yo con el mangekyo sharingan y el con su arena de hierro.( elijan cualquier sharingan)
Los ataque siguieron.
Tn: porque me atacas -grite.
????: por que entraste a la casa de padre.
Tn: *ya me harte usare el genjutsu -pensé.
????: haaaaa-grita por genjutsu
Tn: ahora a atarlo."'Lo estaba atando.'"
Tn: listo ahora a sacarlo de genjutsu.
Activas el sharingan y lo sacas del genjutsu.
Tn: ahora ¿porque me atacas?
????: Por que entraste a la casa de padre
Tn: por que el me dijo que podía vivir aquí por un tiempo. Y segundo ¿como te llamas?
YOU ARE READING
la heredera del clan uchiha (shinki y tu)
Fanfiction_________ uchiha hija de itachi heredera del clan uchiha vivia en la alde a del sonido.Ella sufrio mucho por la perdida de sus padres sola en un mundo cruel cuando cumplio 6 años era una de las mejores ninjaspero fue exclavisa y tambien descubrio...