Hermana Gemela.
Solar era el nombre de tu hermana,ella te había comentado sobre los sentimientos que tenía hacia Yoongi, tú solo le habías pedido que no hiciera nada malo, ó de algo que se pudiera arrepentir...
Si claro ella te hiba a obedecer,ella lo quería,y cuando se enteró de la relación que mantenías con Yoongi, fue el fin,pero comienzo para ella de una venganza.
Solar-:Te vas a arrepentir -llorando de rabia- Te ves a arrepentir!
TN-: Estás loca Solar! -te fuiste de ahi-
Solar-:Te voy a destruir hermanita!
-sonrió de forma macabra-Tú fuiste a Corea con Yoongi...
TN-:Ah! Yoon..gi...AH! -gemias-
Yoongi-:No sabes cuánto esperé esto
-el gemía ronco en tu oído-En otra parte de Corea.
Solar-:Vamos solo era sexo,¿En verdad creíste todo lo que te dije Jihyun?
Jihyun-:Vamos Solar,no puedes hacer esto -llorando- Yo estoy enamorado de ti,esto no es un juego.
Solar-: Relájate,te hice un favor, nadie se querría acostar contigo. -iba a salir de la habitación-
Jihyun-: Entonces no te importara que todos sepan la verdad Solar...Semanas después...
Estabas sentada en la sala del apartamento con Yoongi, sosteniendo una prueba de embarazo.
Le hibas a dar la noticia a Yoongi de que iba a ser padre.
Yoongi llegó,te diste cuenta por el azote de la puerta,estaba enojado y no sabías por qué.TN-:¿Estás bien? -corriste hasta el-
Yoongi-:¿Que hice mal TN?
TN-:Nada, no hiciste nada malo.
Yoongi-: Entonces por qué me traicionaste,TN.
TN-:¿De qué hablas?Camino tres pasos lejos de ti...
Yoongi-:Eres una cínica,una perra.
TN-:Oye -le diste una bofetada- No te permito que me hables así.
Yoongi-: Ahora te haces la digna
-tocando su mejilla-No te queda.TN-:No estoy entendiendo nada,por qué de pronto llegás así,y empiezas a decirme todo esto,¿A dónde quieres llegar, Yoongi? -cuestionaste con lágrimas en los ojos-
Yoongi-: Explica esto -te mostro un vídeo- ¿Quien es la de ese puto video?
-el también estaba llorando-Maldita sea TN,¿Porque lo hiciste?TN-:No soy yo -el comenzó a llorar- Es mi hermana, Solar.
Yoongi-:Y dime TN,¿Se parecen bastante?
TN-:Es mi hermana gemela.
Yoongi-:¿Esperas que te crea todo este estúpido teatro?TN-:Tienes que créeme,juro que esa no soy yo.
Yoongi-:¿Porque debería creerte?,
eres una zorrita.
TN-:Me tienes que creer por qué estoy embarazada de ti.
Yoongi-:Ese bastardo no es mio,de seguro es del tipo con el que te acostaste.
TN-: Yoongi basta...Yoongi-: Lárgate,tú y yo ya no somos nada,no te quiero ver más, largó.
TN-:Está bien espero que algún día puedas creerme y no sea demasiado tarde.Dos semanas después....
Yoongi estaba con los chicos,el les había contado sobre todo.
Jimin-:Yo nunca lo pense de ella.
Hoseok-: No tuvo razón para hacerlo.
Taehyung-:Pues no se cómo sea,yo no la voy a juzgar,ella sabe lo que hizo y lo que hara.Jungkook-:Estoy con usted hyung.
Nam-:Yo creo que no estuvo bien lo qué hiciste,yo le creo a TN,por cierto Jin está tardando.
Yoongi-:Deja de justificar a esa tipa.Jin-:¡CHICOS! -todos voltearon a verlo, venía con otro chico-
Yoongi-:¿Que haces aquí?
Jin-: Yoongi,detente.
Yoongi-:El se acostó con mi mujer.
Jin-:Ex-mujer
Yoongi-: Gracias por recordarmelo.
Jin-: Dejémoslo hablar,todo tiene una explicación.
Jihyun-:Bien...Después de que le explicó todo solo se sentía tan estupido por no haber podido creerte.
Jungkook-: Hyung?¿Que piensa hacer?
Yoongi-:Recuperarla...Yoongi no te encontro en tu apartamento,lloro de frustración, desesperación,te perdió ó eso creía...
Un año después,Corea del sur.
TN-:Vamos Hyo, vamos a llegar tarde a tu presentación.
Hyo-:Si mami, ya estoy listo.
TN-:Bien, vamonos.
Hyo-:Mami..
TN-:Dime cielo.
Hyo-:¿Por qué papá no está contigo?
Yoongi-:Por imbécil.Esa voz...
Hyo-:¿Por qué le dice asi a mi papá?, mamá no vas a defender a mi papá.
TN-:Hyo -te inclinarse hasta su altura-
El,el es tu papá.Yoongi-:Perdón por dejarte -abrazo a tu pequeño-
Hyo-:Yo te perdono.
Yoongi-:TN,perdóname te perdí una vez,no pienso hacerlo dos veces.
TN-:Yo,yo no puedo me lastimaste...
-te beso como si nunca fuera a parar-Hyo-: Fuchi -puso cara de asquito-
Yoongi-:Hijo no sabes que privilegiado de besar esos labios,¿Cuántos novios tuvo tu madre?Hyo-:Uno...
Yoongi-:¿Ah y como se llama?
Hyo-:Min Yoongi.