Spox I

1.2K 57 0
                                    

En la capital de Spox, los Separatistas asesinan y capturan a los habitantes. El maestro Mace Windu fue enviado con sus tropas al planeta debido a su amplio conocimiento de La Fuerza y su destreza en combate.

"General"-Dice el comandante

"Si comandante"-Responde Windu

"Nuestros exploradores nos informan de qué hay sobrevivientes en la capital"-Le contesta el clon

"Vamos por ellos, junta muchos de tus hombres, que se dividan en grupos de 6 o 7"-Responde Windu con seriedad

"Señor si Señor"-Responde el clon

Windu y dos hombres más entran a una pequeña casa, el Jedi empieza a sentir algo en la fuerza, como si fuera otro Jedi o... quizá un niño, o alguien sensible a la fuerza

"Soldados, cuiden la entrada de la casa"-Les ordena Mace

El Jedi se adentra en la casa y ve a un niño con una pequeña roca en la mano, el niño estaba sucio y, lleno de miedo, le lanza la piedra a Mace y luego corre a otra habitación.

Mace lo sigue, se agacha y le habla al niño.

"Hola muchacho, tranquilo no te voy a hacer nada,¿estás hambriento?"-El Jedi saca un pedazo de pan Haroun, el niño lo toma y lo come enseguida

Entra un clon y el niño se esconde detrás de Mace mientras el se levanta

"Que pasa soldado"-Dice Mace con suavidad para no asustar al chico

"Se acerca un escuadrón de droides, son alrededor de 15 tropas, pero son diferentes, los exploradores nos habían advertido que habían unos droides nuevos, más brutales y creo que los encontramos"- Dice el clon

"Tomen posición defensiva"-Mace se voltea "Quédate aquí, regresaré"-El niño dice que si con la cabeza y se esconde.

El Jedi sale y ve a uno de los clones trepado en el techo de la casa con un rifle DC-15x, preparado para disparar, el otro con un DC-15s detrás de una roca, el Jedi prendió su sable de luz y la batalla comienza...

El Jedi da un salto y se abalanza sobre uno de los droides y lo atraviesa con su sable luego da un salto más pequeño para atrás, los clones empiezan a disparar, dando tiros certeros, pero luego de un rato disparando se percatan que los droides podían recibir varios disparos y no se dañaban casi nada, incluso con la potencia de disparo al maximo les tomaba varios disparos derribar un droide, de la nada los últimos 4 droides sacan unos bastones con electricidad en las puntas, los mismos que usan los guardaespaldas del Conde Dooku.

Uno de los droides se lanza hacia Mace mientras los otros avanzan lentamente esperando el momento para atacar, Mace devuelve el ataque pero el droide lo esquiva, de inmediato un droide ataca al clon detrás de la roca y casi lo mata pero el otro clon le da un disparo a la cabeza al droide y lo derriba . Luego otros dos droides los atacan y les quitan las armas, Mace ve lo que está pasando deshabilita al droide cortándolo por la mitad y con la fuerza empuja a los otros dos droides y luego les entierra la espada.

"Llegó a tiempo general"-Dice uno de los clones mientras se levanta

"Voy por el niño, es muy importante"-Dice Windu mientras le entrega el blaster al clon

"Pero... por qué, digo que lo diferencía de los demás refugiados?"-Pregunta el otro

"Por qué el es sensible a La Fuerza, pero creo que La Fuerza es más intensa en el que en muchos de los Jedi"-Dice Mace pensativo.

Los clones asienten con la cabeza y curan sus heridas

Después de lo sucedido, Windu llega a la base junto con el muchacho y los dos clones, se puede ver cientos de personas refugiadas en eso le informan a Mace que los Jedi Plo Koon y Kit Fisto habían llegado con refuerzos.

Mace ve a unos soldados clon diferentes, pero solo había dos escuadrones, Mace se preguntó como es que dos escuadrones iban a hacer la diferencia.Lo que el no sabía es que eran clones de élite.Uno de los escuadrones tenía una armadura muy similar a la mandaloriana se hacían llamar el "Rocket Squad" ya que todos tenían mochilas cohete.

El otro escuadrón tenían unas armaduras más parecidas a la de los clones pero tenían armas que se podían convertir en un poderoso francotirador o en un lanza proyectiles su escuadrón se llamaba "Omega Squad" sus armaduras eran color negro con detalles azules.

Mace Windu les informó a los otros Jedi que partiría hacia el Templo Jedi para que le hicieran las pruebas de midiclorias al niño.

El Camino Del Jedi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora