3

10 1 0
                                    

(Al llegar yo no utilizaba mis poderes hasta un día que vi algo era un fragmento de alma yo no sabía que era después de días investigue y en una foto estaban todas las monjas pero salio en esa foto algo al final del pasillo y era el fragmento de alma que había visto era una monja después de eso vi algo caminar hacia el salón de juntas o de monjas pero era la monja el fragmento de alma y entonces la seguí y pude notar que cuando iva caminando tiro un rosario u lo recogí pero después ella habría la puerta y el rosario se me callo y se rompió~~~~~~dicen que cuando pasa eso es porque te salvaste de algo malo~~~~~~ hay estaban todas las monjas y me miraron y dijeron)

Monja : que haces aquí

Fatima: nada

Monja:deberías estar dormida

Fatima: pero no es de noche

(Me muestra la ventana y veo que ya es de noche yo pienso pero como si hace un rato era de mañana después de eso me dirigí al baño en el espejo vi algo pero después de sumo después descubrí no sé porque me vinieron recuerdos o algo que me decían Teresa Y entonces dije frente al espejo tres veces monja Teresa no pasó nada yo no me di cuenta pero atrás ella estaba ella me siguió después de eso no sé porque olvidé mis poderes y decidir a contarles a las monjas solamente estaba 1 Y entonces le pregunté qué quién era ella Ella me dijo que una monja qué murió muere ahorcada en un árbol porque ella había tenido un hijo y como no podía tenerlo decidió ahorcarse y después de eso me di cuenta de que el fragmento de Alma o la monja muerta nos estaba viendo entonces le dije que ahí está ella me dijo si ella era mi hermana Escuchar esos tremendos escalofríos me recorrían yo sabía que ella era mala la alma ha muerto entonces explicamos poderes en ese momento no sé cómo fue yo no tenía no sabía cómo utilizarlos solamente dije una frase la cual ya no recuerdo y salieron en mis manos algo y la destruyó iPod heredará tan fuerte que destruyó todo el convento las monjas estaban vivas no sé cómo pero así pasó después recuerdo que el fragmento de Alma lo encerré dentro de un cofre días después yo también ya estaba en el campo para practicar mis poderes habían mejorado pero no era 100% excelentes hasta que un día)

LOS SUEÑOS FUERON TESTIGOS DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora