2

9 1 0
                                    

(Christopher me empujo lo que el no sabía es que yo tenía poderes y rompí la puerta )

Christopher: que

Fatima: jurame que no le dirás a nadie

Christopher: pero como puede

Fatima : te lo diré algún otro día ni una palabra

(Al día siguiente tenía que fortalecer mis poderes Chris se fue y yo fui ala sala ya que era muy grande y intente volar sólo podía volar unos segundos y después caía después fui a casa de mi abuela y también intente volar y mover cosas pero no pude volar y mover cosas apenas y se movían después fui a una casa embrujada para mis pruebas y ver si solucionaba o sabía lo que había hay si era alguien o algo cuando llegue la vibra se sentía muy feo pero después me acostumbré se oían ruidos extrañós las únicas personas que estaban ahí éramos yo y la dueña de la casa y su esposo y mi prima en la noche me fui a dormir pero no se porque pero a las 2 de la mañana me levanté fui por un vaso de agua y entre al baño a hacer mis necesidades pero después me lave las manos y se oye que habrem la regadera y voy y Sierro la cortina y no hay nadie me doy la vuelta y estaba la dueña de la casa)

señora swit: que haces a qui tu no deberías de estár despierta

Fatima: yo este «««««««««nerviosa»»»»»»»»»» atrás de usted

(Vi a alguien que era como una señora vestida de negro con un velo)

Señora swit: vete vete corre

Fatima: yo no la voy a dejar sola

(Corrí a abrazarla protegiendo pero de la nada la casa se colapsó y entre escombros yo estaba arriba yo nunca me moví habría los ojos y la señora ya no estaba y nunca la volví a ver hay unos polis estaban y me preguntaron que que hacia a hay y como sobreviví les conté pero no me creyeron y me mandaron a un convento)

LOS SUEÑOS FUERON TESTIGOS DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora