Sintiendo en Silencio
.
.
.
Forzaba su sonrisa lo mejor que podía, tragándose las incontrolables ganas que sentía de sujetar al chico que tenía al frente, quien se hallaba parloteando acerca de lo maravillosa que era la vida para él, y, mínimo, arrancarle los dedos con que se estaba atreviendo a tocar a su enamorado por debajo de la mesa.
Desvió su mirada hasta los verdosos ojos que lo llevaban viendo desde hace rato. Compartieron palabras mudas; palabras que solo ellos eran capaces de comprender, y que de a poco, conseguían enloquecerlo. Se relamió los labios y suspiró, sin cortar el contacto visual; en algún momento alguno de los dos debía de ceder, y esta vez no sería él.
- ¿Recuerdas, Colin?
Giró nuevamente su atención al quien le acababa de hablar, encontrándose con los azulados ojos llenos de vida del chico que tanto detestaba. Recapacitó por un instante de qué demonios estaba hablando y, cuando creyó saber cual era el tema central, habló inseguro.
- ¿Lo del patrujalle de la semana pasada?
- ¿Donde se supone que está tu mente, amigo? - bromeó alegre, negando levemente con la cabeza - hablo de lo que sucedió en el bus esta mañana, cuando nos vimos ¿recuerdas?
Oh ¿como olvidar el maldito momento en que tuvo que fingir estar feliz, cuando su corazón le pedía matarlo allí mismo?
Una patada directo a su rodilla le hizo cambiar su respuesta, ya que iba a contestar con una grosería. Supo quien lo golpeó, y eso le causó una gran sonrisa, la cual ayudaba bastante a la situación para aparentar un buen recuerdo.
- ¡Claro! el tipo le quería cobrar más a Jon - complementó la historia, evitando a toda costa mirar al mencionado, que asintió y empezó a reír más, para disgusto propio.
- A mi me pasó eso una vez - contó Maya, la joven morena que acompañaba a los niños en la mayoría de sus aventuras - pero no continuaré hasta que Damián me diga en qué está pensando.
Todos giraron al petirrojo, que yacía mirando a otro lado y, obviamente, perdido en sus pensamientos. Colin quiso saber en qué divagaba, y si tenía que ver con él.
- Tt, no entiendo qué hacemos aquí - confesó, encarando al grupo de pre-adolescentes que le enviaban una mueca curiosa - ¿solamente saben perder el tiempo? yo podría estar haciendo cosas muy productivas.
- Claro, por supuesto. Nadie aquí duda lo productivo que puedes llegar a ser al estar en tu tenebrosa casa, afilando tus amenazadores cuchillos y hablando con tu misteriosa familia - debatió Jonathan, cruzándose de brazos.
- Ni tan mala la familia Wayne - contradijo la niña, mordiendo el labio inferior y rodando un poco los ojos - el hermano mayor está para, incluso, ¡chuparse los dedos!
- Como digas, Maya - rió, enfocándose otra vez en el joven sentado a su lado, que fulminaba con la mirada a la que acababa de bucear descaradamente al acróbata de su hermanastro - ¿que no te parece agradable estar aquí, al aire libre, pasando el tiempo con amigos? creo que nos merecemos un pequeño descanso... ¡hasta Colin decidió dejar sus clases de idioma extra para venir con nosotros!
- Estar con ustedes... es agradable - corroboró el pelirrojo, sin embargo, el único que captó el doble sentido de la frase fue Damián, que empleando una rápida mirada disfrazada de enojo, le hizo saber que opinaba parecido.
ESTÁS LEYENDO
Sintiendo en Silencio || [Damian/Colin]
FanfictionNo había día donde no deseara salir del silencio y gritarle a los cuatro vientos que él era suyo, solamente suyo y no lo prestaba, sin embargo, por petición de su enamorado, debían continuar así, anhelando para sus adentros. Damián x Colin/Robin x A...