1

67 5 7
                                    

"Y ahí estaba otra vez.
Tratando de leer su libro de historia mientras que todo su salón era un manicomio.
Gritos por aquí, risas burlonas por allá.

Namjoon no sabía cómo es que había terminado en ese lugar de locos.
Pero mientras se acomodaba sus gafas, lo único que pensaba era...
»Los mataré a todos...«

¡FUE ENTONCES QUE NAMJOON SACO UN RIFLE Y COMENZO A MATAR A TODOS LOS DE SU SALON CON LA CANCION DE PUMPED UP KICKS DE FONDO!

¡MUERTE!
¡SANGRE!
¡DESTRUCCIÓN!

🎵 ¡All the other kids with the pumped up kicks
You'd better run, better run, out run my gun! 🎶

¡Oí nomás ese kumbion prro! >:u

Fin :3"
.
.
.

—¡MISA!—

—¡NO TENGO DINERO CHISGADAMADRE!—

Cuando la chica levantó la mirada, se encontró con el moreno mirándola con un tic nervioso en su ojo izquierdo.
¿Es necesario decir que este moreno era el protagonista de la historia de hace unos momentos?

—¿Por que demonios en todas tus historias, si no soy un ladrón soy un puto homicida? ¿Es por que soy negro verdad?— El chico trataba de tomarlo en broma, pero era verdad.

Cada vez que volteaba, ella ya estaba haciendo otra historia ficticia sobre el.

—No mames, no es por eso. Es solo que quedas bien como el macho pecho peludo de la historia. Pero tienes razón... Creo que necesito otro tipo de historias.— La chica coloco un dedo en su barbilla, esto en un intento de pensar.

—Se te va a fundir el cerebro.— Susurro Kim Namjoon antes de dejar su lugar frente a la butaca de esta, y sentarse en la suya.

Tomo su libro de historia con toda la intención de leerlo antes de que la clase iniciará, sin embargo hubo algo que lo distrajo de hacer esto.

Bueno, más bien alguien.

Seok Jin, mejor conocido como "El Príncipe De La Escuela", entro al aula y todo se iluminó entorno a el.
Bueno, en palabras de Namjoon.

Y como habrán leído en el título de esta cancerígena historia...
Nam siempre estuvo enamorado de Jin, se podría decir que desde que era un espermatozoide.
¿Por que digo esto?

Pues por que cuando estos eran niños, fueron mejores amigos.
Resumiré toda la historia por que si no, esto se hace muy largo.

Nam y Jin eran mejores amigos desde casi bebés y al entrar a la primaria.
En el último año de esta, Jin comenzó a juntarse con "Los Chicos Populares", dejando solo a Nam.
Ahí fue donde se dió cuenta que lo que el sentía por Jin no era una simple amistad.

Namjoon paso los 3 años de secundaria solo, puesto que Jin ya ni siquiera lo miraba y el no era bueno para socializar.
Esto fue así, hasta que llegó cierta niña enana llamada Misa, quien sería la compañera de Namjoon y muchas veces su principal dolor de cabeza.

Ahora se encontraban en el último año de preparatoria, casi en la recta final para graduarse.
Por esta razón Nam estaba un poco estresado, ya que quería graduarse con una limpia puntuación, ya que tanto esfuerzo en sus estudios tenía que valer la pena.

Sin embargo, estos últimos días se le había complicado esto.
Y era culpa de Jin... Y su novio Ken.

—¡Oh ya se! ¿Qué tal una historia donde secuestres a Seok Jin y se la metas con todo y hu...?—

¡BAM!

Nam había estrellado el pesado y grueso (MUY GRUESO) libro de historia, en la cara de Misa, causando el escandaloso grito de esta.

—¡HIJO DE LA REMIL...! ¡¿Por que demonios lo hiciste?!— La pobre chica se sobaba su roja nariz con sus ojos llorosos y mirando con rabia al rubio.

—Por imprudente... Ahora vuelvo, voy por una soda.— Sin mirar atrás, Namjoon salió del aula.

Misa no era estúpida, sabía que Nam sentía algo por Seok Jin. Solo era cuestión de ver su rostro cuando el chico de hombros anchos estaba con su novio.
Y podía jurar que está también sentía algo por su pobre y frinzoneado amigo.

—Vaya, creo que tendré que intervenir...— Hablo aún sobándose su nariz mientras observaba como Jin seguía con la mirada a Namjoon, y suspiraba.
—Pero primero... Iré a que me revisen la nariz. ¡Auch!—

El cliché del Nerd enamorado del popular Donde viven las historias. Descúbrelo ahora