2

40 7 1
                                    

Al fin Namjoon estaba en paz.

A pesar de parecer un niño de primaria por esconderse atrás del comedor para estudiar, ese lugar era el único con el silencio suficiente para que el se concentrara.
Además... No había rastros de Jin y su "bolita" de amigos.

Solo el, sus libros y un contenedor con fruta picada.
Oh sí, el paraíso para el.

—Emm... Disculpa, ¿Tú me llamast...? ¿Namjoon?—

El rubio suspiro pesadamente, mientras cerraba su libro con fuerza, y se preguntaba quién venía a pedirle la tarea o algo así.

Pero entonces cayó en cuenta, que esa voz era de...

—¿Jin? ¿Qué haces... Aquí?— Hablo mientras se levantaba del césped y se acercaba un poco.

—Eso mismo quisiera saber yo...— El castaño tomo su mochila y comenzó a buscar algo en ella.

—Recibí una carta de alguien que quería verme aquí, pero...—

—Una carta... Qué novedad.— ¿Namjoon celoso? ¿Donde?

Jin por fin encontró la carta, y se la entrego a Namjoon.
Este frunció el ceño confundido, pero aún así la acepto, abrió y leyó.

"Querido Seok Jin:

Te envío esta carta cara confesarle mi love UwU

Sé que un nerd negro con complejo de ratón de biblioteca no lo merece.
Pero yo le puedo dar mi amor... Por atrás...Y si, también comida 7u7

Cada día que entra al salón, me deja babeando como retrasado.
Y es que, ¿Como no?Si ese culito enamora hasta al más heterosexual 🌚
Sé que tiene novio, pero la verdad me vale por que yo lo quiero a usted.

Lo veo atrás del comedor en el descanso, ahí me vera y le contaré cuanto tiempo estuve esperando para decirle que lo voy a violar tan duro que no se va a poder parar :0

ATTE: K.N.J

PD: Su novio es puto ❤️

—Asi que Ken es puto, ¿Eh?— El castaño se encontraba con los brazos tratando de verse serio, pero desde lejos de veía que quería reírse a carcajadas.

—¡¿Qué?! ¡Yo lo escribí esto!—

—Pero al parecer tiene tus iniciales...—

—¡Cualquiera lo pudo haber escrito!—

—¿Entonces por que eres el único aquí?—

—Tal vez alguien que sabe que siempre estoy aquí, te puso una trampa...—Jin pareció algo pensativo, y es que era algo muy posible.—Solo por que se que tú no te expresas así, te creo...—

Nam extendió la carta hacia Jin, y este la tomo.
Sus facciones eran raras.Acaso estaba algo así como... Desilusionado.

—Gracias... Ahora tengo que volver a estudiar.— Namjoon se dio media vuelta.

Si, el sabía que se estaba comportando como un baboso virgen amargado.
Pero en su cabeza solo había un pensamiento: ¿Qué oportunidad tenía el con Jin? Es más, ¿Que oportunidad tenía contra Ken?

Jin hizo lo mismo lentamente, dispuesto a irse de ahí.Pero sin embargo algo hizo "click" en su cabeza y rápidamente se volteo hacia Namjoon.

—¡Nam!— Le llamo el castaño algo nervioso, haciendo que este se volteara enseguida.

—¿Qué pasa?— Namjoon parecía sorprendido, pues Jin solo le decía "Nam" cuando eran niños.

—Se acercan los exámenes finales y yo... Quería pedirte que fueras mi tutor en matemáticas ya que estoy muy atrasado en esa materia.— La voz de Jin sonaba algo tímida cuando le pedía eso a Namjoon, pero aun tenia una perfecta sonrisa en sus labios.
Digna del príncipe de la clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cliché del Nerd enamorado del popular Donde viven las historias. Descúbrelo ahora