Nunca comprendí a los adolescentes de mi edad.Solo quieren ser aceptados,formar parte de un grupo,ser populares y queridos por todos.
Para eso son capaces de fumar,beber,humillar a otras personas y auto lesionarse conocí varias jóvenes que no se alimentaban para "ser delgadas y hermosas" o vomitaban luego. Me parece completamente ridículo e innecesario ¿Como alguien puede ser tan estúpido? Mi único objetivo era ser invisible,no quería toparme con algún imbécil que creyera que agrediendo me quedaría chistoso a la vista de los demas o unas tontas y superficiales niñas que trataran de transformarme e incluso algún des inadaptado social que tratara de unirse a mi para sentirse acompañado.Para mi,la sociedad ya estaba perdida.No crean que soy esa tipica chica dark que trata de unirse a grupos urbanos de rebelión y ahogarse en la soledad,no.Solamente no creo que exista una persona suficientemente interesante para considerarse un amigo con el que pueda tener platicas entretenidas.Pero un día todo cambio,volvia a mi casa como siempre cuando una figura humana se interpuso en mi camino,su cara y su cuerpo estaban cubiertos por una capa negra,estaba frente a mi,desidi ignorarla y continuar mi camino.Pero al continuar agarro mi brazo con tal fuerza y furia que me retorci del dolor y cai al suelo,sus marcas quedaron grabadas en mi piel,mientras la sangre escurria de mi cuerpo.
Lentamente se retiro la capucha de la cara,no pude evitar gritar y llorar del temor ¡Oh,Dios! ¡Eso no era humano,era horrible! Una deformidad indescriptible y singular,solo puedo nombrar sus labios en carne viva,sus ojeras y su blanco cabello,esos ojos enrojecidos y esa piel tan deteriorada,seca y aspera."¿Soy hermosa?" menciono con una mirada sombria y penetrante. Tartamudee tenia tanto temor -"Si"- respondi,pero ella noto que no era cierto,no era el aspecto de una ansiana,si no de una joven total y completamente arruinada,su rostro daba sensación a deformidad,era espantoso.
Me solto y se fue corriendo,cubriendose el rostro otra vez,juraria que la escuche sollozar.
Volvi a la escuela tratando de recobrar la calma,no tenia el valor de continuar el camino hasta mi casa,estaba palida,temblorosa,nunca en mi vida habia estado tan asustada.Sentia que mi garganta se habia hecho un nudo.Estaba tan consentrada en mi tema que no note a un joven que llevaba una chaqueta negra,como siempre al ser la chica invisible no me vio y me llevo por delante,no note que era él.Y del susto al recordar a la dama del traje negro pegue un grito desconsolado como nunca habia dado en mi vida,mis ojos lagrimaban y yo ya habia entrado en consiencia de donde estaba y quien era el joven,pero aun asi no podia parar de gritar.Me tire en el suelo y agarre mi cabeza tapandome y continuando llorar.Ese era el grito que llevaba en mi tanto tiempo,al levantarme oí risas,si,ese grito hizo que todos escucharan mi "Aquí estoy" y notaron mi existencia.Solo me veían como una demente,nadie podía comprender lo que habia pasado.
Desde ese momento mi vida se torno imposible,en la escuela me burlaban y maltrataban,me apodaban y reian constantemente de mi.En mi soledad podía verla a ella,la dama del traje negro.No hablaba,solo lloraba a mi lado,las dos llorabamos,yo tenia mis razones pero no conocia las de ella.
Comencé a obsecionarme con el tema,a buscarlo por todos los medios posibles,donde encontré que yo la veía ya que mi alma era sumamente pura.En las noches no dormia,mi piel se volvió así mismo reseca,mis ojeras se comenzaron a notar y mi pelo comienzo a tener una que otra cana.
Mis padres creian que era "La adolescencia" "La edad de la rebeldía" nadie me creería si les dijera la verdad.Comenze a arruinarme poco a poco y a tapar mi rostro de todas las maneras que encontrara,mis ojos se enrojecieron del cansancio y de no parar el llanto.
Mis compañeros me tenían harta,hasta que un día me empujaron bruscamente contra una pared en forma de chiste,mi cabeza se dio directo contra el muro y mis labios se lastimaron tanto al punto de no parar de sangrar,caí al piso sin fuerzas pero aun seguía consiente,veía,escuchaba,sentía y oía todo a mi alrededor.Fue en ese preciso momento cuando vi la foto en la pared de una hermosa chica con las mejores calificaciones de la escuela ¿Podia ser verdad? Era ella,la dama del traje negro.
Comencé a agonizar mientras todos miraban a mi alrededor,incluida ella,que ahora ya no lloraba.Mis compañeros ya no reían,estaban culpándose a si mismos,llorando desconsolados e impactados.Creían que todo era su culpa, sacudían mi cuerpo para que me levantara pero ya era tarde.Yo no había comido o dormido hace días,no tenia fuerzas.
Ella solo miraba,"Tal vez yo sea esa persona interesante que buscabas,a la que si puedes llamar amiga" menciono pacifica,a pesar de asimilar la idea que yo estaba muriendo en ese mismo instante.
Todos los presentes gritaban mi nombre arrepentidos de sus hechos.¡Ja!¿Ironico no? Nadie sabe quien eres hasta que mueres y cuando mueres ¿Para que quieres que lo sepan? Yo ya debía partir,tenia una amiga por fin,con ultimas fuerzas sonreí,nunca nadie me había visto sonreír.Porque nunca nadie,me había visto.
ESTÁS LEYENDO
Mis escalofriantes relatos
Короткий рассказEstremecedor, alarmante, espantoso, horrible, espeluznante, temible, emocionante, conmovedor, historias terroríficas ¿Te atreves a continuar?