46

4.4K 119 19
                                    

POV'S Emma

Al fin llegué a la casa de Matt, tuve que caminar mucho, asi que espero que me alimente o lo mato >:v

Me acerque rápidamente hacia la puerta y toque el timbre.

Me abrió Matthew en ropa interior...

Su ropa interior tenía dibujos...

De dinosaurios...

Esto es mucho para mi body.

—Hola emmi— me sonríe inocente a lo cuál le respondí con una risa que creo que hasta los vecinos me escucharon.

—Hola idiota— lo abracé.— Anda a cambiarte, así vamos a comer, Mateo.

—Sobre eso...—Dijo lentamente mientras se adentraba a su gran casa.—Ya fueron a comprar, ahora nos la traerán...—Lo seguí confundida.

—¿Quienes fueron?-.

De un momento a otro, la luz se apaga, pero a los segundos se prende, dejando ver a todo Old magcon parados a mi alrededor.

Nunca pensé que volvería a verlos todos juntos, pero está pasando...

Allí estaban Jack y Jack, Cárter, Mahogany, Taylor, Aarón, Nash, Cameron, Hayes y por supuesto Matt.

Hace 2 días acababa de volver de Argentina, donde allí viví durante 2 meses, 2 meses alejada de las redes sociales y de mis amigos para poder 'Distraerme' según mis Hermanas.

No los veo hace tanto...

Si, ya se que fueron 2 meses, no 4 años. Pero ustedes no saben lo duro que es estar lejos de estos estúpidos.

Mis ojos comenzaron a soltar pequeñas lágrimas, me hicieron mucha falta...

—Ven aca, pequeña. —Dijo Cam con los brazos abiertos.

Lo abracé, y sentí como todos se sumaron al abrazo.

Definitivamente, me alegro de haber vuelto.

🎀

𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌: Blake Gray.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora