Me he levantando temprano gracias a mi alarma, fui al baño a ducharme y luego me puse mi conjunto de ropa favorito, luego de eso fui a la cocina a hacerme algo para desayunar después de unos 15 minutos termine me fui a lavar mis dientes y salí con dirección a mi nueva universidad, el camino era tranquilo y me fijé que había un parque muy hermoso y cerca de mi casa, bueno seguí caminando hasta que llegue a la universidad, cuando estaba frente a la universidad me quede con la boca abierta ya que era demasiado grande, bueno sin más que mirar entre y me dispuse a buscar la dirección para recoger mi horario y saber en qué aula recibiría las clases......creo que me siento un poco perdida jeje a lo lejos mire a una chica y fui donde ella y le pregunté qué en donde quedaba la dirección.
Sofía: Hola-dije llamando la atención de la chica-
XX: Oh! Hola en que te puedo ayudar?
-dijo ella en tono dulce-
Sofía: Bueno...este soy nueva y pues te quería preguntar qué en donde queda la dirección?-dije un poco apenada-
XX: Bueno si quieres te puedo acompañar?-dijo la chica-
Sofía: Muchas gracias-dije en tono dulce-
XX: De nada....... Disculpa pero como te llamas?-preguntó la chica mientras que caminábamos-
Sofía: Oh! Disculpa por no presentarme-dije un poco apenada- pues me llamo Sofía pero me gusta que me digan Sofí-dije- y cómo te llamas tú?
XX: Bueno mi nombre es.....-la chica no pudo terminar ya que en ese momento iba pasando un grupo de chicos, el cual uno de ellos se me quedó mirando-
XX: Hey! Hola Miranda-dijo uno de los chicos muy animado-
Miranda: Oh! Hola Max-dijo con alegría- que tal?
Max: Pues muy bien Miranda-dijo alegre- y tu?
Miranda:Bien Max-dijo con un leve sonrojo- Mmmmm bueno té quiero presentar a Sofía ella es nueva.
Max: Hola Sofía-dijo el chico sonriendo de oreja a oreja-
Sofía: Hola-dije con la cabeza gacha-
Max: Bueno Sofía ya que eres nueva te quiero presentar a mis amigos-dijo mirando a sus amigo- Bueno él es Alex-dijo apuntando al chico de cabello negro- y pues él es Kevin-dijo apuntando al otro chico de hermoso cabello castaño-
El chico de cabello castaño me miro fijamente con una hermosa sonrisa, lo cual por eso al instante me sonrojé, el chico se había fijado de que estaba sonrojada a lo cual el también se sonrojó.
Sofía: Bueno Hola! Como ya saben me llamo Sofía-dije mirándolos-
Miranda: Bueno Sofía debemos de ir a la dirección para saber donde tendrás clases- después de eso nos despedimos y fuimos a la dirección-Después de un rato llegamos y ya el director me dio mi horario y el numero de aula en la cual me tocara recibir mis clases, lo bueno es que me toca con Miranda seré su compañera.
Íbamos de camino al aula que me toca, pero antes de que entráramos vimos a un chico golpear a otro chico solamente que el chico al que estaba golpeando era menor. Así que con Miranda apresuramos el paso y detuvimos a aquel chico que estaba golpeando al menor.
XX: Y ustedes porque que se meten en lo que no les importa- gritó aquel chico que parecía que le salía humo por las orejas-
Miranda: Ya déjalo en paz Oscar-dijo enojada-
Oscar: no seas tan metida Miranda-dijo este un poco más calmado-
Miranda: Ya deja de hacer esto Oscar otra vez te veo haciendo esto y le digo al Director-dijo también un poco calmada-El chico se fue enojado hacia el patio de la universidad, mientras que Miranda y yo nos dirigimos a nuestras clases...todo el resto del día la pase normal hice amigos y muchas cosas mas ya era hora de salida así que me despedí de Miranda y me retiré con dirección a mi casa.
Espero les haya gustado soy nueva haciendo historias jejeje..
Bueno espero voten y comenten adiós hasta él próximos capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
Fake Love ❤️
Teen FictionSe trata de una chica que sueña con tener un amor verdadero......pero la vida le demuestra otra cosa.