Cuando iba saliendo me percate que alguien me tomo del brazo y me voltio hacia el- no les puedo mentir enserio senti demasiado miedo-
Cuando me voltie me di cuenta que era el chico de pelo castaño bueno como era que se llamaba....ah si se llama Kevin.
Sofia: Hola Kevin que pasa?-dije con la mirada directa a los ojos de el, esos ojos que me traen loca.
Kevin: Hola Sofia... este me preguntaba si te podia acompañar a casa?-pregunto un poco avergonzado lo cual me encanto-
Sofia: Si! jejeje bueno digo si tu quieres-dije un poco sonrojada-
Kevin: Claro que si tontita por eso te pregunte-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
Pov Sofia.
Hay es tan lindo espera porque dije eso.....y oh por Dios me dijo Tontita nose porque pero ese comentario me encanto espera que estoy diciendo el no me puede gustar oh si.....no me di cuenta que estaba sumergida en mis pensamientos hasta que siento que alguien me toca el hombro.
Kevin: Pues vamos que ya se esta haciendo tarde-dijo eso fuimos con direccion a mi hogar-
Kevin me dejo en la puerta de mi casa le ofreci pasar pero el no quizo porque ya era muy tarde y pues el tenia razon asi que me despedi de el y bueno el me dijo que el vivia a una casas de la mia asi que mañana me pasara recojiendo para ir con el a la Universidad.
Sofia: Adios!-dije y depues de eso entre a mi casa-
Fui a mi habitacion y me diriji hacia al baño para darme una ducha, despues me puse mi pijama y lave mis dientes y me tire a la cama. Hoy fue un dia muy cansado, pero hermoso a la vez poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta que cai dormida.
Al Siguiente dia.Me desperte gracias a mi alarma, hoy me ire con Kevin a la Universidad asi que mejor me apuro a hacer todo y arreglarme, despues de un rato alguien toca la puerta pues era Kevin asi que los dos nos fuimos juntos a la Universidad, en todo el camino era alegre hasta que me di cuenta que estaba el chico que amenazo a Miranda y cual era su nombre -lose no soy bueno para memorizarme los nombre- oh ya se el se llama Oscar.
Oscar: Hey tu niñita-dijo apuntandome-ahora vas a pagar lo de ayer.
En realidad si tenia miedo pero no lo iba a demostrar.
Sofia: Oscar no tienes derecho para decirme niñita-dije en tono de enojo-y yo no he tenido ninguno problema contigo.
Oscar estaba super enojado que creo que hasta me queria golpear, en ese momento me fije como Oscar se iba acercando hacia mi con intencion de golpearme hasta que me fije que alguien se puso enfrente de mi y era Kevin!?
Kevin: Dejala en paz Oscar-dijo enojadisimo-
Oscar: Tu no te metas este problemas es entre ella y yo OK.
Kevin: Yo me meto por que a la chica que ibas a golpear es mi novia-dijo seguro-
POVS SOFIA.
Novia...... que es lo que acabo de oir- en ese momento me puse totalmente roja- pude notar como Oscar se quedo admirado ante las palabras de Kevin.
Oscar: Hey tranquilo no sabia que era tu novia, pero igual eso no me importa ella lo pagara caro junto con su amiguita-se fue lejos de nosotros-
Kevin: Sofia siempre que ese tipo te moleste dimelo-dijo en tono serio-ah! y perdon por lo que dije, jejeje porque dije que era tu novio-me brindo una sonrisa de oreja a oreja-
Sofia: No no pasa nada muchas gracias-dije un poco sonrojada-
Kevin: Pues vamos a clases que se nos hace tarde-dijo y pues nos fuimos-
La primera clase paso demasiado rapido en realidad asi que en esttos momentos estamos en descanso. Fui a la cafeteria para ver si encuentro algo de beber ya que no tenia demasiada hambre, entro a la cafeteria y tal como lo pensaba estaba super lleno y pues dividido como siempre los populares a un lado y los que no en otro, habia pedido una malteada de Chocolate y estaba buscando un asiento libre y en eso escucho alguien que me hablaba y ese alguien era Miranda.
Miranda: Hola Sofia!! Que tal? -dijo alegre la chica-
Sofia: Muy bien, y tu que tal?
Miranda: Bien, gracias.....este vamos te guarde un lugar -dijo esta con una sonrisa de oreja a oreja-
Solo asenti y ella me guio hacia una mesa en la cual estaban todos los chicos.
Miranda: Hola, chicos
Chicos: Hola!! -dijieron todos alegremente-
Alex: Que tal Sofia?
Sofia: Muy bien y tu? -un poco sonrojada-
Alex: Bien...bueno les queriamos invitar a una fiesta que habra en casa de Kevin.
Miranda: Bueno me encantaria ir pero nose si Sofia quisiera ir Tambien.
Sofia: Si me encantaria ir -dijo sonriendo-
Kevin: Pues sera a las 8:30 pm.
Sofia y Miranda: Ok ahi estaremos.
Ya teniamos que ir a la siguiente clase asi que nos despedimos,el dia paso muy rapido asi que llego la hora de la salida y pues me fui rapido a mi casa porque tenia que buscar ropa para poder ir a la fiesta.
Hasta aqui otro capitulo.
Espero dejen su voto, los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Fake Love ❤️
Teen FictionSe trata de una chica que sueña con tener un amor verdadero......pero la vida le demuestra otra cosa.