•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Colocar canción cuando vean 💜
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Nueva York la ciudad donde las personas llegan con sueños, ganas de enamorarse, comenzar una nueva vida o ser parte de un equipo de elite para capturar a la banda de estafadores más grande y poderosa de la ciudad.
Sin duda alguna ser parte del departamento de policía de Nueva York demandaba como obligación saber todo acerca de estos profesionales que estafaban, embaucaban y robaban con astucia cantidades de dinero a gran escala.
No había habitante de esta cuidad que no haya escuchado hablar de la impresionante organización x-men liderado por un poderoso y desconocido sujeto con el único alias de el profesor, nadie conocía su rostro y mucho menos sus registros como si fuera un fantasma quien manejaba a todas sus tropas.
Pero lo que si era muy conocido era el equipo estrella del profesor comandado por el ex soldado de guerra Logan Howlett alías Wolverine en la organización nombrado de esa forma por su fuerza, velocidad, reflejos y valor para enfrentar los más arriesgados y suicidas retos impuestos a su mando, es un experto capacitado en varios tipos de armas, vehículos, explosiones y técnicas de asesinato teniendo además conocimiento en diferentes idiomas como el japonés, Ruso, Francés, Tailandés y chino habiendo sido entrenado para ser un profesional en el combate con armas o sin ellas, que en la ciudad era famoso por ser temido, despiadado, respetado y dueño de los sueños húmedos de varias colegialas, estudiantes, hombres o mujeres de esta.
Seguido de su mano derecha mystique para los amigos Raven que era una despampanante rubia con un cuerpo de infarto que volvía loco a cualquier hombre a su paso asiendo que su trabajo de engañarlos sea más fácil, es una experta en el disfraz y en el arte de la seducción siendo una teniente retirada del ejército con una capacidad de táctica e estrategia impresionantes, con un récord de muertes demasiado elevado para alguien de su categoría en el ejército siendo experta en los idiomas vietnamita, Ruso y Francés dueña de una inteligencia y habilidad de lucha cuerpo a cuerpo digna de una guerrera como ella.
Pero tampoco podemos dejar de lado a Hank alías beats que además de ser el médico oficial de la organización era un ex agente del pentágono experto en la creación de armas con una destreza impresionante en el campo de batalla en el cual demostraba que podía llegar a destrozar a sus enemigos como una verdadera bestia sin importarle lo sangrienta o violenta que esta pueda llegar a ser, cualquiera que lo conocía sabía que era tan capaz de eliminar altas tazas de vida como las que salvaba, un profesional con las navajas y en el armamento de armas de alto calibre famoso por eliminar a sus objetivos a metros de distancia con su viejo pero temido rifle.
Sin duda el equipo perfecto para que todos los trabajos que se les asignaban acabaran con un completo éxito sin dejar un cabo suelto o ser atrapados por la fuerza de la ley que les seguía los pasos pero a cada intento de captura eran grandemente burlados por estos.
Por esa misma razón se asignó un equipo de táctica profesional para la investigación y captura de los más buscados en la ciudad ya que gracias a sus contactos y socios desaparecían de la vista de la ley como si nunca hubieran existido para luego volver a nacer en otro crimen.
Eran en total unos treinta miembros asignados al grupo especializado que estaba mezclado entre veteranos expertos, agentes activos con hazañas sobresalientes y novatos graduados con honores expertos en artes marciales y en combate cuerpo a cuerpo.
Y justamente este día se organizaba una táctica más para la captura del equipo x-men, el equipo asignado a la misión se confirmaba por Cyclops, Storm, Angel junto con un joven recién llegado pero destacado y profesional miembro condecorado del departamento de fuerza especiales alías Quicksilver.
ESTÁS LEYENDO
Policeman in Love {Wolvesilver One Shot}
FanfictionEn una ciudad donde los crímenes y la delincuencia están a la órden del día. Un agente podría llegar a encontrar el amor en quién menos se lo espera.