•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Colocar canción cuando vean 💜
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• AL DÃA SIGUIENTE •
El peliplateado se encontraba sentado en la oficina de investigación revisando los últimos documentos que serÃan presentados en la reunión de esta tarde, estaba con el ceño fruncido y apretando los papeles con furia recordando lo sucedido ayer en la noche, su maravillosa idea se habÃa ido a la mierda y para más joder el que acabo esposado y noqueado fue el.
Peter: jodido hijo de puta
- gruñó entre dientes -Ororo: oye Peter!
Grita entrando a la desolada oficina llamando su atención.
Peter: que sucede Ororo? - revisa el último papel - estoy algo ocupado asà que se rápida.
Ororo: te llegó un paquete - le dejo una caja enfrente - uno de los oficiales en patrulla dijo que un mensajero llego y solo dejó la caja en sus manos diciendo tu nombre.
Peter: que? - revisa la cubierta de la caja - no tiene remitente.
Ororo: antes de que pienses que es una bomba no lo es - se sentó en la mesa - el oficial llevo la caja al departamento antibombas y no encontraron nada raro - mira la caja - vamos abrela de una vez!
Peter: ya voy calmate - levanta la tapa - pero que mierda!?
Ororo: Wow jojo mira nada más!! - toma la botella - mierda es de las mejores! - sonrÃe viendo la botella - quien sea la persona que te lo haya enviado si que sabe dar buenos regalos! - respiro hondo - ojalá T'Challa aprendiera a darme regalos asÃ, sabes lo que me regaló la última vez, un enormes peluche de pantera negra - deja la botella en la mesa - no me quejó esta hermoso pero regalos de este tipo también serÃan bien recibidos.Peter: si esta increÃble
- mira los chocolates - quién pudo haberlo mandado?Ororo: ni idea - revisa entre las rosas - oh mira trae una nota léela en lo que yo voy por unos vamos de cristal fino - se para - una belleza como esa merece ser bebida en lo mejor.
Salió de la oficina con una enorme sonrisa en su rostro mientras que Peter tenÃa la nota entre sus manos dudoso en leer, como podrÃa pensar que fue un admirador secreto si cuando entro a la fuerza apenas y salÃa con su ex novio menos habÃa conocido alguien nuevo.
Suspiró estaba demasiado cansado como para empezar a indagar más por un simple regalo, abrió la nota y empezó a leer.
No puedo dejar de pensar en el sensual baile que me diste anoche,
de solo volver a recordar la forma tan provocativa en que te movÃas por el tubo me hace desearte más bajo mis sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Policeman in Love {Wolvesilver One Shot}
FanfictionEn una ciudad donde los crímenes y la delincuencia están a la órden del día. Un agente podría llegar a encontrar el amor en quién menos se lo espera.