Era otro día como todos, levantarse, bañarse, desayunar con su padre e ir a la escuela.
-Ya me voy-dijo Peter para levantarse de la mesa-Adiós Papá, te quiero.
-Que tengas un buen día Peter-contestó Tony.
Peter salió de su hogar para dirigirse a la escuela.
Al llegar a esta fue a su primera clase saludando a sus amigos y algunos compañeros. Lo mismo de siempre.
Le tocaba clase de Historia, la maestra dijo que empezarán con la historia de la Segunda Guerra Mundial, se le estrujó el corazón.
Todavía recuerda el día en que su padre Steve se fue a la guerra cuando tenía 10 años, aún después de 5 años de no saber nada de él, todavía dolía, el recuerdo del día en que lo vio por última vez abundaba su mente...
Flashback
-¿Vas a volver?- preguntó Peter. Su padre Steve le acaba de decir que tiene que irse para cumplir su deber como soldado.
-Claro que volveré Peter...-le acaricio la cabeza tratando de calmarlo- No importa cuanto pase, regresaré, ¿Tu me esperaras?
-Si...-Fue ahí cuando ya no pudo más y abrazo a su padre llorando en su hombro-.
Tony se les unió al abrazo familiar, el sabía que era muy alta la probabilidad de que Steve no volviera, pero sabía que él era fuerte y al igual que Peter, él estaba dispuesto a esperarlo el tiempo que fuera necesario.
-Te esperaremos...-dijo Tony con la voz quebrada-.Fin del Flashback
Quería llorar, ese recuerdo era muy doloroso aún después de 5 años, no prestó atención a la clase, estaba muy sumido en los recuerdos de su niñez junto con su padre Steve. Tuvo que estar al cuidado de algunos amigos Vengadores por que le afectó tanto a Tony como a él, o incluso más.
Terminó su última clase y se dispuso a irse a su casa para almorzar con su papá Tony.
8:45pm
Tony aparcó en el lugar libre más cerca de la escuela de Peter, al parecer había una reunión de padres, alumnos y maestros. Ambos bajaron del vehículo para entrar, la reunión iba a ser en el gimnasio, debían hablar sobre las notas de los alumnos, planes a futuros y próximas ferias de ciencia, libros, etc. Pero cuando entraron ambos se sorprendieron al encontrar a Thor, Bruce, Natasha e incluso Bucky.
-¿Que diablos hacen aquí?-preguntó Tony-.
-Tranquilo amigo Tony, solo vinimos a saludarlos-Contestó Thor-.
Tony iba a decir algo más pero la reunión iba a dar comienzo y todos tenían que sentarse.9:47pm
Ya llevaban una hora en la reunión y Tony empezaba a aburrirse, por suerte para el, la tediosa reunión estaba por terminar.
-Antes de que se vallan, tenemos algo que decir-Tony suspiro cansado- Todos tenemos a alguien a quien valorar, todos tenemos a alguien a quien amar, pero nunca olvidaremos al hombre que da su vida por nuestra América...-Tanto Tony como Peter se tensaron al escuchar eso.
Thor solo podía hacer una sonrisa al escuchar esas palabras, el sabía lo que iba a suceder, lo tenían planeado, y el admiraba mucho a esa familia tan extraña y peculiar, se odiaban a muerte pero al final resultó ser uno de los matrimonio más fuertes, con un hijo excelente, Thor lo sabia por experiencia, Que hasta la persona mas fría, engañosa e impredecible puede llegar a ser feliz y bondadoso e incluso estar enamorado de ti.
Natasha estaba sumamente feliz, pero al mismo tiempo se sentía mal, recordó que hace aproximadamente 5 días, Steve estaba parado enfrente de ellos con una sonrisa triunfante y brillante, todos lo abrazaron y felicitaron e idearon un plan para Tony y Peter, fue su idea, ella estaba dispuesta a hacer lo que sea por ellos, ellos no la juzgaron ni la trataron como la asesina despiadada que todos pensaban que era, por qué Tu pasado no define tu futuro.
Bruce estaba impaciente, tuvo que guardarle un secreto a su mejor amigo, se sentía mal por eso, pero con ayuda de Natasha y Clint, lograron que no dijera una sola palabra de su plan, él comprendió la situación y contribuyó con ella, él haría lo que fuera por Tony, él fue la única persona que lo trataba como un humano normal y no un monstruo, todo lo contrario a los demás, el sabía que Un amigo te querrá con tus ventajas y desventajas y no te juzgará no importa que seas o qué desiciones tomes.
Bucky estaba nervioso, esperaba que todo saldría bien, Steve era su amigo de casi toda la vida, lo acompaño durante tantos años y el sabía todo a la perfección sobre Steve, el sabía que cuando Steve decía estar mirando las máquinas, en realidad estaba mirando al filántropo trabajar en su taller, ese hombre lo tenía más nervioso y tímido de lo que ya era, lo conocía muy bien, además de que no disimulaba muy sus sonrojos cuando Tony le guiñaba el ojo, cuando Tony le estaba ayudando a saber más sobre este tiempo o cuando Tony solo le pedía que le pasara algo, estaba dispuesto a ayudar a Steve, porque sabía que él era feliz con Tony Un amigo te ayudará en toda circunstancia, te apoyará, te acompañará en las buenas y las malas y sabrá cuando estas bien y cuando estas mal.
-Capitan América...soldado y padre orgulloso, casado con el filántropo Tony Stark, el amor de esa relación dio como resultado a Peter Benjamin Stark Rogers, joven bondadoso, inteligente y de muy buenas intenciones. Pero hoy no hablaremos de lo que pudo ser...porque él hará más, y no dejará a su familia...
De el telón color azul donde estaban pasando las diapositivas salió Steve vestido con un uniforme de soldado. Todos quedaron en silencio, no podían creer que estuviera vivo después de desapareciera por 5 años.
Peter no esperó más y bajó con rapidez las gradas para correr hacia su padre, saltó para abrazarlo como si no hubiera un mañana mientras lloraba en su hombro como hace 5 años. 5años sin tener al padre que lo educó y amo siempre.
Steve estaba tan Feliz de tener a su hijo en sus brazos, él era un resultado de la persona que más ama.
Tony, bajó de las gradas con lentitud y emoción, mientras bajaba, como si fuera una película, todos los recuerdos junto a Steve vinieron a su mente, su primera "salida", su primera "cita", el primer beso, la primera vez conociéndose en cuerpo y alma, la primera pelea, la primera visita al orfanato, el primer día de Peter como su hijo, la primera navidad los tres juntos.
Cuando estuvo a centímetros de Steve sintió miedo, miedo de que fuera otra vez su malvada mente engañándolo con un sueño.
Acercó su mano a la mejilla de Steve, había cambiado, tenía barba.
Lo beso con intensidad, tanto tiempo soñando este momento, lo había extrañado tanto, extrañaba el estar abrazado a Steve mientras dormían, extrañaba las noches en donde Steve lo buscaba al taller para que se fuera a dormir después de días o semana en el taller, extrañaba sus besos, extrañaba absolutamente todo de el.
Cuando se separaron, se abrazaron, ellos tres lloraban de felicidad al entender que volvían a ser una familia, la familia que siempre tuvieron que ser.-Estoy en casa...-Dijo Steve con una lágrima resbalando por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
I'm Home
FanfictionSteve le da una sorpresa a Peter cuando este está en la escuela después de estar en la guerra por 5 años.