Satisfecho.

154 28 2
                                    

La música tranquilamente resonaba en el salón, se escuchaban algunos murmullos, cantos, risas. La adinerada familia Lee estaba de celebración por el compromiso de uno de sus tres hijos; Lee JeongHan.

Luego de un rato de plática y felicitaciones por parte de los invitados a los novios, llegó al lugar con una expresión calmada y una leve sonrisa el hermano mayor de la familia, Lee JiHoon, quien con toda delicadeza y gracia que le caracterizaba, tomó una de las copas de champagne y la elevó indicando que haría un brindis.

-Okay, ¡De esto es lo que hablo! -Habló Boo SeungKwan, el mejor amigo del pelinegro- Ahora, todos, un aplauso para el Best men*, ¡Lee JiHoon!

Hubo una ovación por parte de los invitados provocando que la sonrisa se ampliara en los labios del chico de pequeña estatura.

-Un brindis por el novio. -Exclamó Jihoon mirando a su futuro cuñado.- Por mi hermanito. -miró esta vez a JeongHan quien le miraba con las mejillas sonrojadas.- De parte de tu hermano, quien siempre está a tu lado. -Miró a la pareja con ternura, pero al mismo tiempo con dolor- ¡Un brindis por su unión! Y por la esperanza que proveen... Espero que siempre esten satisfechos. -Habló esta última parte con dolor mirando directamente al novio.

Al terminar se escucharon aplausos, brindaron y bebieron, más el hermano mayor decidió dejar la copa sobre una de las mesas y con calma se dirigió al balcón, y desde éste miró el amplio jardín de la gran casa y comenzó a pensar en aquel día...

Jihoon flashback

Recuerdo esa noche... Puede que me arrepienta de esa noche por el resto de mi vida.

Recuerdo a esos chicos acercándose a mi para impresionarme.

No recuerdo muy bien, pero de algo puedo estar seguro... SeugCheol, nunca olvidaré la primera vez que vi tu rostro...

No he vuelto a ser el mismo, esos ojos inteligentes en una figura de hambre insaciable.

Cuando me saludaste olvidé mi maldito nombre.

Encendiste mi corazón en llamas, cada parte está en llamas. Esto no es un juego.

"-Me da la impresión de que usted es un hombre que nunca ha estado satisfecho. -Le habló una voz a sus espaldas, y se volteó rápidamente. Era el chico que le había quitado el aliento apenas le vió.

-No sé a qué se refiere, cuide sus modales. -Respondió aplaudiendose mentalmente por no haber tartamudeado. Aquel joven rió y volvió a comentar.

-Usted es como yo, nunca he estado satisfecho.

-¿Es así? -Cuestionó el de baja estatura alzando una ceja con una sonrisa gatuna, este muchacho le había interesado todavía más- Mi nombre es Lee JiHoon.

-Choi SeungCheol -Se presentó haciendo una pequeña reverencia

-¿De donde es tu familia? -Cuestionó nuevamente acercándose unos pasos y mirando al chico hacia arriba, no es que le importara mucho su familia, pero quería tener un tema de conversacion.

-Eso no importa, no somos tan relevantes como tu familia. Hay un montón de cosas que aún no he hecho... -Susurró mirando fijamente a su opuesto."

Pasaron horas y entre más hablamos, más me interesaba en él, nunca había coincidido tanto con alguien, este chico me había flechado, me sentía tan satisfecho...

Entramos finalmente al salón, bailamos, hablamos, coqueteamos... Wow, qué velada más maravillosa, es genial encontrar a alguien que está a tu nivel. Luego de un rato nos separamos, debía ver como estaban las cosas con la fiesta, quería llevarmelo lejos de ese lugar para tenerlo solo para mi hasta que voltee a ver a mi hermano y él estaba...

"-Hyung... ¿Quién es ese chico? ¿Me lo presentas? Se ve... Lindo... -susurró el JeongHan sonrojado mientras se veía al hermano menor Chan, comiendo como cerdo al lado de sus dos hermanos

-¿Eh? ¿SeungCheol? ¿Él te...? -Podía verlo en sus ojos... Él sabía... No puede ser...

-Me... Creo que me enamoré de él, ya sabes, a primera vista... -susurró bajando la mirada con una sonrisa, el comentario hizo que JiHoon quedara congelado mientras Chan se atoraba con la comida ante las palabras de su hermano."

Y ahora me doy cuenta... Hay tres verdades fundamentales al mismo tiempo.

"-¿Donde me llevas? -Preguntó el alto dejandose arrastrar por el hermano mayor de los Lee quien agarraba con delicadeza su mano.

-Estoy a punto de cambiar tu vida. -Sonrió dirigiendose directamente hacia su hermano JeongHan quien le miraba en shook al ver al chico que le gustó frente a él con su hermano.

-L-Lee JeongHan -Se presentó de inmediato con un sonrojo y haciendo una reverencia.

-¿Lee? -Preguntó SeungCheol mirando a JiHoon.

-Es mi hermano. -Sonrió el mayor acariciando las manos de su "pequeño" como él lo llamaba- Bueno, los dejo solos. -Acotó con una leve sonrisa y se retiró hacia otro lugar."

Me alejé de ese lugar con lágrimas en los ojos "Tranquilo JiHoon, hay buenas razones para no estar con él..." Pensé.

1. Soy el hermano mayor, el más ingenioso, el heredero y SeungCheol no tiene ni un centavo, ¡Ha! Eso no hace que lo quiera menos.

2. SeungCheol está tras de mi porque soy un Lee y eso aumenta su estatus, debería ser idiota para no verlo

3. Conozco a mi hermano como me conozco a mi mismo, nunca encontrará a alguien más amable e inocente que él. Si le digo que amo a Seungcheol, JeongHan se resignaría en silencio... Él sería mío, JeongHan diría "estoy bien" y mentiría.

Fin del Flashback de JiHoon

Aquella noche, el hermano mayor fantasea con los ojos del prometido de su hermano, mientras idealiza lo que hubiera podido ser si no lo hubiera juzgado con tanta rapidez.

Se limpia las lágrimas mientras sonríe ampliamente "Al menos mi querido JeongHan podrá ser su esposo... Al menos podré mantenerlo en mi vida..." Pensó caminando al salón nuevamente.

Al entrar vió a la pareja bailando mientras su hermano pisaba de vez en cuando a su prometido y se descoordinaba, pero a quién le importa, él era feliz. JiHoon haría lo que fuera por ver a sus hermanos felices, incluso sacrificando su propia felicidad.

"Yo sé que él será feliz como su esposo" Pensó con una sonrisa cuando sin querer cruzó su mirada con SeungCheol. Este le sonrió con dulzura y le devolvió el gesto pero esta vez con algo de resignación en esta. "Y yo sé que él no estará satisfecho. Y yo nunca estaré satisfecho"

FIN

----------------------------

Con "Best Men" me refiero a la dama de honor en las bodas, pero al revés ¿Se entiende?

Sé que fue kk pero quería hacer esto KDJDKFJDK sorry si tiene errores ortográficos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Satisfied [JiCheol♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora