Papá.
¿No sabes que con tus acciones lastimas a las únicas personitas que te aman de verdad?
Hay cosas que no entiendo por que las haces. Tienes todo aquí con nosotras. ¿Por qué buscas lo que ya tienes en otro lado?
Se que no me debería afectar, es entre tú y mamá. Pero lo hace. A mi y a mis hermanas.
Y por todo lo que has hecho deberíamos odiarte. Debería odiarte. Pero esa palabra no cabe en mi corazón. Yo No soy así.
Te amamos más que nuestra vida al igual que a mamá. Daría mi vida por ti. Y no me cabe duda que tú también.
Espero que pronto te des cuenta de la gran mujer que tienes a tú lado. La única que te ama de verdad y quiere lo mejor para ti. Por que la estas perdiendo y si eso acaba no hay vuelta atrás papá.
Y con el corazón roto, tendremos que aceptarlo.
Pero no quiero que pase, por eso le pido mucho a Díos que te abra los ojos. Y te des cuenta que lo tienes todo aquí con nosotras y con él.
Te amo. Por favor. Abre los ojos.
Pd: No permitamos que la palabra "Odio" quepa en nuestro corazón, por que lo que el odio hace es destruirnos poco a poco y es la emoción principal que no nos permite amar ni perdonar. No la dejen entrar y amen y perdonen. Que cualquier cosa mala que pase en esta vida aún siendo la peor de todas, el amor de Dios todo lo puede. Así fue como él y su hijo vencieron a la maldad y al Diablo, con Amor, Fe y Esperanza. Dios debe ser el pilar en nuestra familia siempre.