Tn es una chica fría, no le gusta hablar con la gente y tiene muy pocos amigos pero ella no quiere más ya que así es feliz.
Ella despierta, como cualquier otro día, nada extraño, nada nuevo, solamente la rutina de todos los días.
Se levanta y se va a duchar, después de ducharse se viste esta ropa:
Queda con su amiga para dar un paseo ya que no tiene nada que hacer.
Mientras está de camino a el parque en el que quedara con su amiga alguien pasa por el lado de ella en bicicleta, esa cara le suena pero no recuerda de que, el chico también se queda mirando para ella, parece que él sí la reconoce pero ella sigue confusa. Como tn estaba mirando para el chico sin querer se tropieza con una piedra lo cual hace que la chica caiga al suelo haciéndose una herida en la rodilla.
-¿Estás bien?-pregunta el chico preocupado soltando su bicicleta y extendiéndole la mano para ayudarla a levantarse.-
-Estoy bien.-responde ella y se levanta sin utilizar la mano de él-puedo levantarme sola, gracias.
-Perdón si te molestó...solo quería ayudar-dice el chico bajando la cabeza y recogiendo la bicicleta para irse-Adiós...
La chica ignora a el chico y sigue su camino, tiene una herida en la pierna pero eso no le impide ir andando con total normalidad.
Tn llega hasta donde está su amiga.
-Tn...¿qué te pasó en la pierna? Vamos a mi casa a curar esa herida-dice la amiga muy preocupada y tn le contó lo que había pasado.-
Tn y su amiga estuvieron en el mismo colegio desde el primer curso pero no empezaron a ser amigas hasta el último curso.
Cuando acabaron de curar la herida decidieron ver una película y como al acabar la película ya era hora de comer fueron a buscar un bar donde comer.
Llegaron a un bar y fueron hacia una mesa, cuando se sentaron tn pudo ver al chico de antes comiendo en la mesa de al lado y empezó a pensar en lo que había pasado...el chico le hablara amablemente, le intentara ayudar y ella respondió borde y fría, se empezó a arrepentir de lo que había hecho pero...por qué? Si ella siempre era así. Por qué ese chico le hacía sentir mal?
-¡Tn! ¿Qué haces?¿Hola?-dice su amiga moviendo su mano por delante de la cara de tn ya que ella estaba mirando a la nada y no respondía a sus preguntas.-
-¿Sí? ¿Qué pasa Adriana?-pregunta tn despertando de su mundo.-
-¿Que qué quieres comer?-dice Adriana cansada de preguntar.-
-¡Ahhh! Un sándwich con huevo :") -respondo inmediatamente.-
-Oookay, voy a pedir la comida vuelvo ahora.
Mientras su amiga se va tn sigue viendo hacia aquel chico hasta que él se da cuenta de que le está mirando y mira para ella y la saluda con la mano y una gran sonrisa.
La reacción de ella es igual que siempre, ignora al chico y busca a Adriana con la mirada entre la gente.-¡Duh! ¡Volví! Me costó lo suyo we -dice Adriana.-
-Gracias...-susurra tn mirando hacia el chico.-
-¿Qué? ¿Qué pasa tn?-pregunta Adriana.-
- Na-nada...-dice.-
-Bueno...ahí traen la comida.-grita ella feliz.-
El camarero deja la comida en la mesa y se va.
Mientras están comiendo tn mira como el chico se va de el bar, piensa en ir detrás de él y hablarle pero decide quedarse quieta y mirarlo.
-¿Qué te pasa con ese chico? Llevas todo el tiempo que llevamos aquí mirando para él...7u7-dice Adriana.-
-Mh...el caso es que no lo sé...
Hasta el próximo capítulo we :3
Espero que os guste y espero acabar escribiendo un fanfic original.
La historia es 100% mía, yo no la copié de ninguna otra historia.
Espero que no quede muy mal la historia...
Ciao pescao🌲💚
ESTÁS LEYENDO
I still love you [TaeHyung y tu]
FanfictionTn es una chica normal y corriente...por alguna extraña razón vuelve al pasado y mientras ella intenta arreglar todo lo que hizo mal empieza a recordar cosas...cosas que harán que su vida llegue a ser totalmente diferente a la vida que ella ya tenía...