Cuando acabaron de comer decidieron llamar a sus amigas Aldara y Raquel.
Llegaron Aldara y Raquel y las cuatro empezaron a andar hasta que llegaron a un parque hermoso, con campos verdes y un puente el cual cruza un pequeño río con patos.
-Tn, el chico está de nuevo allí-le dice Adriana.-
Efectivamente aquel era el chico, estaba al otro lado del puente, solo, mirando hacia el suelo.
-¡Uhuu! ¿qué chico? ¿qué es lo que no me costaste tn?-dice Raquel.-
-No es eso.-dice tn y se va a junto el chico.-
-¿Que no es eso? ¿Tn detrás de un chico? Aquí hay cosas que no me cuadran...-dice Raquel.-
Mientras Tn empieza a cruzar el puente una de las tablas se levanta y esto hace que se tropiece y caiga al suelo.
-¡TN!-grita el chico corriendo a junto de la chica mientras que sus amigas hacen lo mismo.-
[Narra Tn]
Iba a ir a junto de él, necesitaba hablarle, disculparme por lo que había hecho, preguntarle de qué lo conocía...pero, mientras estaba de camino me tropecé con algo, pude escuchar la voz de ese chico gritando mi nombre y después de eso todo se volvió negro.
- - -
Desperté en una pequeña habitación, todo era extraño, me sentía diferente... decidí levantarme de la cama, todo era raro, no entendía nada hasta que me vi al espejo. Al verme en el espejo pude ver a una Tn de 13 años. ¿Cómo había pasado eso? ¿Era eso posible?
-¡Tn! ¡Baja a desayunar!-pude escuchar la voz de mi madre y sin pensarlo dos veces bajé.-
'-Buenos días mamá-dije al llegar a abajo.-
-Buenos días hija, vamos, desayuna rápido que perderás el bus para ir al colegio.
Desayuné y me vestí, al acabar salí de casa hasta la parada del bus, todo era muy raro, es increíble lo que puede cambiar un lugar en unos años...
Llegó el bus y me senté sola, en un lado del autobús pues no recuerdo a ninguno de mis amigos de cuando tenía 13 años, bueno...realmente no recuerdo ni si tenía amigos a os 13 años pero algo me hace pensar que no tenía.
Al llegar al colegio puedo notar muchas miradas hacia mi, vale, no era una niña del todo guapa pero tampoco era fea como para que tantas personas me miraran con desprecio. Yo solo las ignoré y me fui a mi clase, ¿se me podría haber ocurrido algo peor?
Al llegar a mi clase un grupito de como...10 niños y niñas se acercaba a mi.
-¿Qué tal has estado este fin de semana niñita?-dice uno de lo niños acercándose a mi.-
No entendía nada.
-No me vas a responder ¡eh!-dice el niño y me empuja dejándome caer al suelo, al caer me doy un golpe en la cabeza el cual hace que me maree un poco.-
-Tn, ¿qué te pasa hoy? no respondes a ninguna de mis preguntas...-me pega un puñetazo en la cara haciendo así que me empiece a sangrar un poco el labio.-
-Bueno... te espero en el recreo.-dice el niño para después irse con los otros nueve.-
Pasé de el niño y cerré los ojos ya que aún me encontraba bastante mareada.
-Tn...¿estás bien?-puedo escuchar una dulce e inocente voz por la cual abro los ojos,-
Al abrir los ojos puedo ver a un niño extendiéndome la mano para ayudar a levantarme, un niño con una cara conocida...eses lunares en la nariz, en el labio y en la mejilla...pues claro que me sonaba, ¡era el chico de la bicicleta! el chico que me intentó ayudar y yo rechazé su ayuda...
Esta vez sin pensarlo dos veces cogí la mano de el niño la cual me ayudó a levantarme.
-Muchísimas gracias-le digo con un tono dulce.-
-N-no es na-nada -dice el niño tartamudeando y impresionado.-
Suelto su mano y me voy al baño a limpiar la sangre que había en mi cara.
No recordaba nada así, no recordaba nada de esto sobre mi infancia...
Votar porfiss
Espero que os guste.
Ciao pescao
ESTÁS LEYENDO
I still love you [TaeHyung y tu]
FanfictionTn es una chica normal y corriente...por alguna extraña razón vuelve al pasado y mientras ella intenta arreglar todo lo que hizo mal empieza a recordar cosas...cosas que harán que su vida llegue a ser totalmente diferente a la vida que ella ya tenía...