Tire un palo al suelo.
Recogí un palo que se había caido, supongo que del árbol.
Miro a la niña que había recogido el palo, es linda
Siento como si alguien me mirara, giro la cabeza una y otra vez pero no logro ver nada.
Veo a la niña girar su cabeza, volví a tirar un palo, me gustan las reacciones de este ser humano.
Oigo como otro palo se cae justo donde el anterior, acomodo mi suéter azul y con prisa me alejo de ese parque.
Veo a la niña alejarse de el parque y sin dudar la sigo, me aburro aqui sola.
Camino por las grandes y liosas calles de este pueblo o aldea, todo es tan antiguo, sigo sintiendo una mirada pero por miedo no me giro y sigo caminado en dirección a mi casa.
La veo inquieta, supongo que siente mi mirada pero no puedo evitar mirarla es tan linda...
Al seguir sintiendo esa mirada comienzo a caminar mas deprisa y como no choco con algo, fijo mi mirada en el gato de pelaje grasiento y negro su cola esta torcida de manera antinatural me mira fijamente como si esperara algo de mi para luego fijar la mirada detrás mio.
La niña choca contra un gato de color negro y pelaje grasiento, este mira a la linda niña para luego fijarse en mi.
El gato salio corriendo, frunzo el ceño, ¿por que había huido? Lo hizo gusto cuando miro detrás mio, guiro la cabeza con rapidez no ay nadie.
La niña parece pensar y con un gesto rápido gira su cabeza, para luego suspirar y ve volver a caminar.
Suspire, el gato seguro y esta loco, seguí caminando ya faltaba poco para llegar y tampoco es que eso me emocione mucho.
La niña camino por un buen rato por esas aburridas calles del pueblo, pero gusto en donde había una pequeña casa se paro por ende yo también esperando a que hiciera algo.
ESTÁS LEYENDO
Las manos de metal
FantasyTire un palo al suelo. Recogí un palo que se había caido, supongo que del árbol. Miro a la niña que había recogido el palo, es linda Siento como si alguien me mirara, giro la cabeza una y otra vez pero no logro ver nada. Veo a la niña girar su ca...