Carta 9

1.4K 241 51
                                    

[Última carta de Jimin]

2 de Septiembre del 1946

Mi amado Taehyung

Ha pasado un año desde que terminó la guerra y también un año desde que has muerto.

Y es que si, habias muerto a solo unos días del fin de la guerra. Tu avión fue alcanzado cuando ibas a recoger a los soldados que iban por tierra, el misil os alcanzó y todos acabasteis muertos.

Sé que es muy egoístas y pensarás que es mentira pero esta será mi última carta y no quería escribirla sin decirte que te amo.

Si lo sé me voy a casar con Irene, y también sé que no tengo derecho a exigirte el hecho de que estás muerto, yo te amaba Taehyung, te amo y me abandonaste en este estúpido y jodido mundo.

Jungkook aún llora por las noches, y ambos lloramos cuando hacemos tarta de chocolate, aún te amamos Taehyung.

Tu madre me dijo que rehiciese mi vida, que me casase con Irene que está locamente enamorada de mi, le hice caso, me cansaré con ella, la dejé embarazada. Lo sé Taehyung estoy sintiendo tu mirada de enfado sobre mi ahora mismo, pero necesito hacerlo, necesito dejarte marchar o me hundire en mi miseria.

Espero que lo entiendas mi amor, espero que estés feliz por mi, por qué sé que me amas y lo entenderás. Te amo tanto Taehyung.

Te amaré siempre, con amor, Jimin.

Jimin dejó la carta sobre la tumba de su amado Taehyung mientras miles de lágrimas rodaban por sus ojos sin control alguno, el pequeño Jungkook estaba allí a su lado llorando en silencio pues era un niño bastante fuerte.

Irene estaba allí con su vientre abultado por la futura hija que esperaba, hija de Jimin, sabía que no la amaba, al menos no lo haría tanto como amó a Taehyung, pero lo comprendía, ella también había perdido a su esposo en la guerra.

Y lentamente Jimin sacó un mechero y quemó la carta que estaba apoyada en la tumba de su amado, se quemó lentamente. Sintió paz en ese momento y un besó en su frente junto a un susurro "Te amo Jimin"

-Sabiendo que tus besos matan... he muerto de amor.

------

Esto no acaba aquí señoras y señores, falta el capítulo 10 [No es una carta]

Kiss In War [VMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora