Carta 2

2.1K 302 29
                                    

19 de Junio del 1941

Querido Jimin, mi vida.

Hace dos meses que estoy en el frente... sigo vivo, no se cuanto estaré vivo, pero eso ya lo sabíamos.

No te pido que esperes por mi, tal vez no vuelva en Agosto como me prometió mi padre, sabes que no le agrada que me haya casado contigo, pero que mas da, estoy aquí y probablemente muera.

Ayer recibimos un ataque y pensé que me matarían, pero sigo vivo, un chico me salvó la vida, casi morimos, tengo el hombro jodido, me dispararon pero ya está curandose.

Jimin, sé que moriré antes de volver a verte, pero nunca olvides que te amo, como no tienes idea.

¿Recuerdas cuando estábamos en la cocina de la casa de campo? Ese día donde hicimos una tarta y sin querer te manche la nariz, tú me tiraste el huevo a la cara, yo harina, luego el azucar, chocolate, terminamos tirados en el suelo manchandonos de la extraña y asquerosa mezcla que creamos.

Pero después de la pequeña pelea nos besamos, nos besamos tantas veces ese día que lloraste, lloraste incluso en la bañera y después por la noche, te llevaste todo ese día llorando... y lloré contigo cuando hicimos el amor.

Lo siento Jimin, soy un egoístas por haberte hecho esto.

Con amor, tu esposo, Taehyung.

Kiss In War [VMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora