Lo primero, te preguntaras por qué siempre visto de negro.
Estás pensando en el motivo por el que nunca verás colores claros en mi espalda.
Y el por que mi apariencia parece tener un tono sombrío tal vez.
Bueno, permíteme que te diga que hay una motivo para cada prenda que llevo encima.
Visto de negro por los pobres y apaleados, que viven en la cara más desoladora de la ciudad. Visto de negro por el prisionero que hace tiempo que ya pagó por su crimen, pero que está allí porque es una víctima de sus tiempos. Visto de negro, por todos aquellos que nunca han leído, o escuchado; Las palabras que Jesús dijo, sobre el camino hacía la felicidad a través del cariño y la caridad.
¿Por qué? Te hace pensar que nos esté hablando directamente a ti y a mí.
Bueno, tenemos que estar haciéndolo maravillosamente debo suponer... Con nuestro enfoque puesto en los coches veloces y nuestra ropa extravagante mente cara.
Justo así seremos recordados si recordados somos, pero solo para recordar a los oprimidos... Al frente, debería haber un hombre de negro bajo los focos.
Lo llevo por los enfermos y solitarios ancianos, Por los pobres imprudentes que una mala dosis les dejó secos.
Llevo el negro en luto por todas esas vidas que podían haber sido; Cada semana perdemos 100 personas buenas.
Y LO VISTO POR LAS OTROS CIENTOS DE PERSONAS, QUE MURIERON CREYENDO QUE EL SEÑOR ESTABA DE SU LADO.
Lo visto por otros cientos de miles que lo hicieron pensando que todos nosotros estábamos de su lado.
Bueno, estas cosas nunca estarán bien, lo sé. Las cosas necesitan cambiar haya donde vayas. Pero hasta que no empecemos a hacer algún movimiento, a hacer un par de cosas bien...
Nunca me veras vestir un traje blanco.
Ohhh... Me encantaría vestir de arco iris todo el día...
Pero intentaré llevar un poco de oscuridad a mi espalda.
Hasta que las cosas brillen más... Soy el hombre que viste de negro.
YOU ARE READING
Hasta Que Las Cosas Brillen Más
EspiritualHistorias de un hombre que viste de negro.