s i e t e

3.1K 202 24
                                    

—Nota de la autora: Lo que se encuentré en negrita significa que está en inglés. Para no estar traduciendo todo el diálogo y así no formar problemas al lector de interpretar lo que dicen los personajes.

Fue bastante curioso ver como la conversación entre todos fluía. Claramente para mi era un total embolado presenciar como mis ahora compañeras trazaban una línea tan natural de temas con los chicos, que mi cabeza apenas podía canalizar ciertas palabras con mi coreano realmente básico podía procesar. Namjoon soltaba una que otra frase en inglés para que sea más amena la situación en mi dicha.

Pero no me sentía del todo bien, simplemente, no encajaba.

Disculpen, tengo que retirarme — declaré rápidamente haciendo una leve reverencia, antes de escuchar algún comentario de por medio.

Corrí lo más rápido que mis piernas podían brindar, las ganas de llorar se hiceron más que presentes. El tener los ojos acuosos con una que otra lágrima que salía por ellas, nublaba totalmente mi vista.

"Pero que tonta. Pensar en debutar en una industria cuando ni siquiera dominas el idoma".

"¿Qué pensarán las personas? ¿Me aceptarán?"

"Puedo tener talento, sí, pero ¿Eso me asegura algún puesto?"

Quería estar con mi familia, ir donde mi madre y que me regañé como siempre lo hace cuando tiene la razón.

Quería cumplir mi sueño sí.

¿Estaba dispuesta?, era más que claro, por gusto no habría viajado tantos kilómetros.

Pero miles de dudas sobre la aceptación me tenía hecha líos, muy aparte que la barerra del idioma era muy evidente.

Sin embargo, no me rendiría, eso lo tenía más que seguro. Tal vez tomé clases personales de coreano, después del entrenamiento y claro que la escuela. Ya que seguía perteneciendo al sistema educativo.

Era como si pensar me llevará a perder el rastro o importancia de mi entorno, me sumergía en mis pensamientos acerca de que haría apartir de ahora, el no rendirme era más que evidente.

No obstante, tenía miedo.

Mucho miedo.

Estaba por bajar las escaleras cuando sentí como una mano tomaba mi brazo, haciendo presión en mi muñeca.
Tal acto me dejo estupefacta, provocando así que mi vista se posara en la persona ocasionante de mi asombro.

Era él.



No tenía ni la menor idea de cual era su nombre, apenas conocía el de su líder. No tenía indices de saber algo de inglés comunicativo, sin embargo, su sonrisa era tan cálida que por alguna extraña razón me hacía sentir segura.

Rápidamente desvíe mi mirada de su vista tan penetrante pero a la vez tan sincera, ocasionando que mis mejillas tomen un color carmín por no decir rojo intenso. El notó mis gestos de vergüenza por lo que retiro su mano de mi muñeca y con la otra adentró su extremidad por el bolsillo trasero de su pantalón donde saco su celular.

Parecía buscar algo importante dentro de ese aparato por lo que atiné a pensar que estaría buscando algún contacto para llamar, así que opte por caminar hacía su dirección contraria, así le daba cierto espacio de privacidad.

Nuevamente tomo mi muñeca y pronunció un wait casi en susurro. Mostrandomé ahora su celular con lo que parecía ser un....


¿Traductor?

Tomé su celular y con una mirada para aceptar su aprobación a que lea el mensaje, el asiente con una sonrisa.

Vi que saliste corriendo y sentí que debía de seguirte. Se como te sientes y créeme que la mejor solución no es correr e huir. No soy de las personas que vengan con su celular en la mano y traté de comunicarse por traductor, lo cual me apena. Debería estudiar inglés;)

Así que no te sientas sola, porque no lo estás.

Me sentía realmente conmocionada, quien diría que este chico sería tan amable sin conocerme.

Extendí mi mano para hacerle entrega de su pertenencia a lo que el lo recibió gustoso. Ahora yo hacía una leve inclinación y tomaba una bocanada de aire así no me sentía más nerviosa, ya que por alguna razón me sentía así.

Me llamo Young Mi — sostuve.




Encantado, soy Jung Hoseok — enmarcó sonriendo, siempre lo hace.

| 방탄 ๑ BOY IN LUV! 〖𝗢𝗧𝟳】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora