c i n c o

3.4K 213 41
                                    

Eran las nueve de la mañana cuando mi alarma se hizo presente en el silencio de mi habitación. Rápidamente la apagué, ya que no quería levantar a las chicas y mucho menos a estas horas.

Sin embargo mi pensamiento fue ahorrado por una castaña que abrió sigilosamente la puerta y se deslizo por las sábanas para posteriormente sentarse encima de mí.

Despierta bella durmiente — objeto Jenn mientras me sacudía cuidadosamente.

Estoy despierta. No sabía que se levantaban tan temprano — respondí mientras me reincorporaba en la cabecera de mi cama.

Sucede que Bang quiere vernos a todas a las diez en punto en su oficina. Aparentemente quiere presentaron a alguien importante. O algo así me dio a entender por la llamada — acató haciendo memoria mi mayora.

Entiendo. Entonces será mejor que nos alistemos para conocer a su persona importante — respondí así remalcandó la frase final.

La castaña se retiró de mi habitación para terminar de alistarse junto a las demás miembros.

No tenía mucho idea de quién sería la persona importante la cual el CEO nos quería presentar. Pero si es de su confianza de él, a de ser una persona de alto nivel, así que opte por una vestimenta ni tan formal ni muy casual, referente a la ocasión.

Desayunamos lo que Rosie había preparado ella misma lo más rápido que podíamos y tomamos finalmente algunas pertenencias de nosotras necesarias por si las dudas.

A los minutos nos encontrábamos en las calles de Seúl yendo en camino hacia la agencia, la cual no quedaba a muchos kilómetros de diferencia como pensé que habrían.

Soltábamos uno que otro comentario para aliviar el ambiente, pero nuestros nervios se encontraban en el mayor punto. No obstante, hacíamos en lo posible lucir naturalmente tranquilas.

Lucir.

Pero no estamos para nada tranquilas.

Eran épocas de invierno, por lo que el sendero era cubierto por finas capaz de nieve y uno que otro copo era partícipe del frío clima. Mis manos se encontraban muy heladas, esto hizo que comenzara a temblar por debajo de mi abrigo.


Sentí como una mano tomo mi brazo y lo introdujo dentro de su bolsillo para tratar de calentar un poco mi extremidad. Lo cual ayudó en su totalidad a mi temperatura. No estaba acostumbrada a estos fríos aires.

Sin duda se preocupaba mucho por mí y ella lo sabía.

Gracias Unnie — le susurré a Jisoo a lo que ella solo sonrió en respuesta a mi comentario.

Me encariñé mucho con estas chicas.


A los dos minutos ya estábamos dentro de la empresa, lo cual agradecía internamente porque moría por el clima tan helado que había.

Los de seguridad nos saludaron con una reverencia, que a continuación respondimos con las misma acción y unas pequeñas sonrisas, las cuales eran perfectamente camufladas de nuestros nervios a puntas de flor.

El señor Bang las espera arriba señoritas. Piso cinco, mano izquierda, puerta negra — señaló la señorita de recepción, a lo que todas asentimos y continuamos con unos pequeños gracias en murmuros para finalmente ir hacia el elevador e ir a nuestro destino.

Pero mis ganas de ir al baño tan repentinas me hicieron no poder subirme al espacio.

Discúlpenme, sigan sin mi. Voy a los servicios. Las veo arriba no se preocupen — dije con mucha confianza a lo que ellas solo asintieron y subieron.








¿PERO DONDE RAYOS ESTÁN LOS BAÑOS?




Tengo que aprender coreano, y ya.

| 방탄 ๑ BOY IN LUV! 〖𝗢𝗧𝟳】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora