Personajes

140 12 0
                                    


Sandra


Mi nombre es Sandra ,tengo 20 años y soy una campesina,vivo junto a mi hermano Klaus en una pequeña aldea,mi padre murió hace unos pocos años y desde entonces estoy sola con mi hermano,tengo una vida normal pero creo que algo pasara es un presentimiento que tengo.


Klaus

Mi nombre es Klaus ,tengo 25 años y vivo junto a mi hermana Sandra en una pequeña aldea,somos huérfanos ,mi madre murió al nacer mi hermana y mi padre murió hace unos pocos de años ,solo nos tenemos Sandra y yo y la protegeré con mi vida.

Soraya

Mi nombre es Soraya soy la princesa de la aldea,pero escondo un secreto mi familia y yo no somos gente normal ,bueno familia se resume a mi hermano y mi padre mi madre murió ,tengo 23 años y soy una vampira ,si como lo oís soy una princesa vampira , y lo mejor es que estos campesinos no tienen ni idea de lo que somos y tendrá que seguir asín por mucho tiempo.

Damon

Mi nombre es Damon tengo 27 años y soy un príncipe ,vivo junto con mi hermana y mi padre que es el rey de todo este poblado ,somos vampiros y los humanos me dan realmente igual son comida ,pero mi padre quiere que les dejemos tranquilos ,no es fácil olerlos y no querer beber su sangre ,elllos no lo saben y si llegaran a enterarse tendría que poner una solución.

Entre dos mundos # Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora