Sandra
Presentador: Buenas tardes todos, estamos aquí con nuestros protagonistas de este gran libro, hoy el público decidirá, si, como oís vosotros decidiréis, ahora explicare el que, bueno vamos a darle un fuerte aplauso a nuestros primeros participantes: Sandra, Damon y Eric un fuerte aplauso.
Sandra, Damon y Eric entraron al plato, saludaron al presentador y se sentaron, Damon miraba con cara de odio a Eric.
-Presentador: Damon ¿Qué te pasa? Que tienes una cara de odio
-Damon: hombre yo estoy muy contento de estar aquí, pero tío ponerme a este al lado, vete con el público allí vas a ser más querido.
-Eric: Vete tú que no pintas nada aquí
-Presentando: chicos calmaros, no os miréis, bueno Sandra tu que estas muy callada ¿Cómo estás?
-Sandra: Estoy muy contenta de poder estar aquí la verdad, gracias por invitarme.
-presentador: Muchas gracias a ti por venir, bueno ¿Os han explicado que tenéis que hacer?
-Sandra: no, solo nos han dicho que nos sentemos y que ya nos explicaras tú, la verdad que tengo mucha curiosidad.
Presentador: Vale os explico a ver hoy el público elegirá con quien quiere que se quede Sandra, Sandra ya sabemos con quien se quedaría de los dos, pero hoy el público puede elegir, Sandra tendrás que dejarte que ellos te hagan lo que quieran y ellos tienen que convencer al público porque tienen que quedarse contigo, pueden hacer lo que quieran, solo tenéis que hacer tres cosas y ellos decidirán ¿Listos?
-Los tres: si
-presentador: Cuando queráis
Damon se levantó
-Damon: Mi nombre es Damon, tenéis que votarme a mí para quedarme con ella porque soy el mejor para ella, yo soy una belleza y ella otro así que hacemos muy buena pareja.
-Eric: Yo me llamo Eric como ya sabréis, me tengo que quedar con ella porque yo no me creo guapo como ese de ahí, y por qué sé que puedo hacerla más feliz que ese.
-Damon: oye ese tiene nombre, ale ya has hablado quita me toca
Damon sentó a Eric
-Damon: me toca, vale mirar cómo nos besamos y veréis que hacemos buena pareja
Damon ofreció la mano a Sandra, Sandra la acepto y se levantó, Damon se acercó a ella lentamente y la beso, ella le correspondió el beso, la pego a él, se separaron y se sonrieron.
Eric: Me toca, quita bicho
Damon se sentó, Eric cogió la mano de Sandra y le planto un beso
- Eric: Es usted preciosa, caigo rendido a sus pies
- Damon: Pelota, quita me toca
Eric se sentó, Damon se acercó a Sandra
-Damon: Bueno ahora os voy a enseñar cómo se alimenta un vampiro
Damon le aparto el pelo a Sandra
-Damon: Para que un vampiro se alimente debe llegar a esta parte del cuello
Damon acaricio el cuello de Sandra
-Damon: Pero para que yo me alimente, debo seducirte
Eric: Ni a los monos seduces tú, quita que me toca a mi
Damon se sentó, Eric se acercó a Sandra y la miró a los ojos
-Eric: ¿Me harías el gran honor de pasar una velada los dos solos? Será una noche que no olvidaras.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos # Wattys 2019
مصاص دماءSandra y Klaus dos hermanos humanos que viven su vida tranquilamente y como pueden hasta que los vampiros los capturan y les cambia la vida completamente,Soraya y Damon dos hermanos reyes de los vampiros siempre consiguen lo que quieren sólo ve a lo...