Basado en este video
JUGADORES DE PRIMERA RONDA
Gage: el que aparece primero
Wyatt: El guardian
Brandon: el soldado
Rhett: imaginen un naranja
Jack: El rojoEMPEZEMOS!!!!!!!!!!!
Gage: Amigo guardian! Amigo! Estas bien?? Haber como estas? Eres tan guapo, haber me voy acercar, me voy acercar, amigo eres tan guapo..... Y sexy
Wyatt: -Queriendo reirse y hace que el guardian mate al Tubbie de Gage-
Gage: Ahh!!
Wyatt: .............violacion
Gage: Jajajajajajaj!!
(PRESENTACIÓN SLENDYTUBBIES..........3)
Gage: Corre Gage!! Corre!! Cumple tus sueños! Matalo!......... osea! estuviera genial, estuviera genial que....... pudieras controlar el (Aquí no le entendí :p) y te matemos.
Rhett: Estaría chido que pudieras elegir un tipo infectado
Gage: Andale, andale, ja! Eres tonto y lento........ eres lento!, eres lento!....... Y tonto!! -muere su Tubbie- Agghh!!
Biiiiiiiiiiiii!!
Wyatt: Te digo algo??
Gage: Que??
Wyatt : ...............Scoobi do pa pa 🤣
BIII BIIIIIIII
Brandon: A que no me matas, a que no me matas
Wyatt: -Su Tubbie golpea al Tubby de Brandon-
Brandon: -Trata de esquivarlo saltando pero su Tubbie muere- Ahhhh!!! Dios!!! Y como??!! Si te esquive??!! Te esquive hijo de p***!!!!!!
Rhett: Un plazo de 2 metros equis de XD
Gage: Es cierto que tu eres Jack?? Eres Jack?? Haber q..que hable, que hable, haber escuchen su voz chicos, escuchen su voz el es Jack sumiye, el es Jack! El es Jack es Jack!......... WTF??!! Jajajajaj!!
Brandon: no es Jack Jajajajajaja
Gage: No corras Jack!! Soy Gage! Soy Gage! Mándame un saludo!!
Después de un rato
Gage: Chicos, chicos..... si morimos "Cof" "Cof" Tu Tubbie rojo.... eres Jack?? Dime que si eres Jack!! Dime que si!!
Jack: Bueno si soy Jack XD
Gage: Aggghhhhh!! Lo supe era verdad, hora si, hora si, hora si puedo morir en paz, hora si puedo morir en paz.......... matame desgraciado Wyatt!!!
Biiiiiiiiiiiii
Gage: Van a matar a Jack!, van a matar a Jack! -Lanza su Tubbie desde un edificio- Te voy a salvar Jack!!! -Su Tubbie se muere XD- Aahh!!!....... WTF??!!
Rhett: Te van a degoyar equis de XD
Gage: Jaja! Yo te digo te voy a salvar y yo me mató jajajaja!! Hey!! Deja a Jack!! Jack no!! -Esconde su Tubbie- No me ha visto,No me ha visto,No me ha visto,No me ha visto,No me ha visto,No me ha visto,No me ha visto,No me ha visto,No me ha visto,No me ha visto.
ESTÁS LEYENDO
Los dibujos de Katsumi
أدب الهواةAqui agregare los dibujos o gifs que hago cuando no tengo nada que hacer. A mis Ocs y puede que a los que me siguen.