(antes que nada losiento por desaparecer xd...pero e dejado 2 materias en el cole si soy tan desmadrosa en el cole y me castigaron pero ya e sido liberada ahora empazar).
Flashback
Sasuke: ___ ayer soñe que tu madre regrasaba y luego conseguia que Itachi se enamorara y te olvidaba asique...te e aparatado una habitacion en mi casa por si acaso que te parece?...___: me parece ridiculo esa perra ya murio para Itachi y si llegase a pasar tomare en cuenta lo de esa habitacion vale?...
Sasuke: y si no es suficiente te compro una casa en Suna jaja
___: si pero eso no pasara no me preocupare...
Fin de el Flashback
Narra ___
Las clases aburridas como siempre me la pase dibujado yaoi
Hinata: ___ quieres ir conmigo de compras?
___: okey solo nosotras 2 porque asi es mas facil...ademas si invitamos a Sakura nos dira "me comprare estas medias de puta con esta minifalda para que Sasuke me folle tan duro"*dijo imitando la voz de Sakura*
Hinata: jaja te salio bien... Esta bien vamos...
Narra Itachi
Al dejar a ___ en el Colegio me fui a la casa a trabajar pense que la maldita se habia ido...grave error esta esperando sentada en la escalera de la puerta principal...
Izumi: hola Itachi~ *dijo poniendo voz sexosa*
Itachi: hola y ahora largo...
Izumi: vamos Itachi se que aun me amas y tanto que si te beso en este instante me llevarias a la cama~
Itachi: eso seria en tu sueños asquerosos.
Despues de aver la dejado pasar porque hay que ser caballeroso pasaron como 2 horas hasta que...
Izumi: AAHHH! ITACHII!!!
Itachi: ahh~~
Izumi: AYUDAME!
Itachi: quee pasa?
Izumi: VEN AYUDAME AHORA!
Me levante para ir a ayudarla lo raro esque estaba en las habitaciones cuando me di cuenta habia entrado a la mia y ella estaba total mente desnuda...
Izumi: sigo igual que hace años no?
Izumi se acosto en la cama abrio sus piernas y empezo a masturbarse...
Itachi: ah yo emm...ponte la ropa...deja de hacer eso..
Izumi: que no te gusta porque algo en tus piernas le encanta...recuerdas nuestra noche en ese jardin
Itachi: como olvidarla
Sin darme cuenta la estaba besando sin parar y me recoste en la cama mientras yo la besaba...
Narra ___
___: que te parece este hermoso pantalon?
Hinata: waa que bonito...que opinas de mi vestido?
___: Hinata si yo fuera hombre te lo sacaria de inmediato ;)
Hinata: entonces es bueno para que Naruto me lo saque a jaladas
___: ya me ire a mi casa
Fui a la caja y pague todas las cositas que me compre me subi en mi auto y conduci hasta mi casa...al entrar todo esta ba callado demasiado pero empezaron hacer mucho ruido y no me gusta porque esta en el lado de las habitaciones,subi corriendo el ruido venia del lado de la habitación de Itachi no toque solo entre y cuando lo hice...
___: PAPÁ!!
Itachi: ___ yo (mierda,mierda,mierdaaa!!)
Izumi: ___...largo deja a tus padres solos..
___: sii como quieran les dejo la casa!!!
Solo dije eso corri a mi cuarto cerre con llave y saque 3 maletas meti todas mis cosas cuando sali mi padre estaba en su habitacion en la puerta.cambiandoce rapido yo al verlo corri en las escalerad y escuche como el corri sali de la casa encendi el auto y me fui a casa de Sasuke pero sentia que Itachi me segui mire en el espejo y me meti en un callejo y lo perdi, al llegar a casa de Sasuke...
Sasuke: hola...___?
___: paso como dijistes *lo abraze mientras lloraba*
Sasuke: ven yo te acompaño a tu cuarto...
Sasuke me llevo me puse comoda y guarde mis cosas
Sasuke: veo que fue rapido tu alojamiento...
___: claro
Sasuke: ven tienes los ojos inchados por las lagrimas
___: esque nolo entiendo todo iba tan bien *comenze a llorar*
Sasuke: ten un pañuelo
Sasuke se hacerco a mi me lo dio en la mano y me beso en los labios me enredo en un beso intenso y yo tada pendeja y triste le correspondi pero nos separamos por el aire...
Sasuke: ahh yoo...te traere cafe ya vuelvo.
___: ahh si gracias...
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━炎炎炎炎炎炎炎炎
Hola mis hijos de Hashin-sama espero que le aya confundido el cap...los quiero muchoo yyyyy.....
SayonaraXD
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi padre (Itachi y tu)(lemon)
Randomsoy ___ tengo 12 años mi madre abandono a mi padre cuando yo tenía 4 años...a mi siempre me a atraído mi padre me enojaba a los 2 cuando en la noche escuchaba a mi madre gemir...una vez hasta llore y rápido llegó mi padre mientras miraba a mi madre...