Narra Narradora
Despues de lo ocurrido ___ se sentia muy culpable ya que solo unos minutos despues ya se estaba acostando con Sasuke, pero en parte se sentia muy bien al haber vengado su dignidad y mostrarle a Itachi que ella podia estar con cualquiera y no solo con el que no la merecia
Sasuke: ___ estas bien?, se que no querias que pasara todo esto, pero en este momento me doy cuenta que no te debes quedar aqui...y a Itachi le tengo respeto, tu eres una debilidad para mi y pueda que pase algo mas y se que suena mal que lo diga despues que hicimos todo esto...lo mejor esque te vayas de una vez.
___: pues la vedad creo que si es mejor que me vaya y no ocasionarte mas problemas*le besa la mejilla y se va a empacar sus cosas*.
Narra ___
La verdad no me siento tan mal como imaginaba el problema es que nose donde me quedare le preguntare a Ino si me deja pasar ahi la noche, luego me comprare un boleto para viajar a SUNA...pero tendre que ir a mi casa antes...
___ agarra su celular y le marca a Ino
Que ondas?___ que paso?
Pues mira te cuento si me dejas que hoy duerma en tu casa ¿jalas?
Si mahe tu siempre puedes venir a mi casa y con mas razon si es por algo intenso
A pues ya te caigo mahe
___: Sasuke ya me ire ya se donde me quedare...
Sasuke: Adios ___
___ se en camina a la casa de Ino pensando como le contaria todo lo que esta pasando, o decirle solo la verdad ya que ella su mejor amiga que le encantaria que se llamara ROCIO para decile que se la va a toma toda... ya tan solo unas casas cerca a la de Ino ve que Ino ya esta afuera con un short y un top sostenia dos tazas de cafe y en su hombro una manta, sabia que ella ya estaba preparada para contarle todo el chisme...
Ino: OOH VAYAAA AL FIN!!
___: bueno veo que ya estas mas que preparada para oir lo que te debo decir...
Ino: pues claro mi sorra calienta huevos uwu
___: bueno primero entremos que lo que te debo decir se die en el balcon de tu habitacion...
Las dos suben a la habitacion de Ino al llegar a esta ___ deja sus cosas sobre una de las camas de Ino y se van a su balcon
Ino: y bueno ya dime que es eso tan importante que me debes contar, apurale que me estoy muriendo por saber!!!!
___: Bueno todo esto comenzo desde que yo una vez me enoje con Itachi bueno mi padre, es vez no llegue ami casa estuve en la casa de uno de sus amigos caso que al llegar a mi casa mi padre estaba en el sofa y bueno...al el punto ya no? bueno esa vez bese a mi padre en la boca y se volvio todo mas intenso...me acoste con el fue una de muchas mas, yo pensaba que todo sadria bien y no pasaria algo grave...gran error porque¡APARECIO LA PERRA SULIPANTA DE MI MADRE Y ARRUINO TODO ACOSTANDOSE CON ITACHI! yo me enoje por obvias razones y me fui de mi casa a la de Sasuke...otro grave error porque estaba despechada y me acoste con el tambien...en ese momento llego Itachi y nos vio, se peleo con Sasuke y pues me dijo que me fuera de ahi...ahora estoy aqui.
Ino: VERGA MANOOOOOOOOO, en serio si estas desquisiada pero yo tambien haria incesto si tuviera familiares asi, pero no te preocupes man eso no es normal para nada pero tendras una experiencia unica en la vida.
___: pues esa experiencia unica hara que yo me vaya de Konoha...
Ino: ehh? como haci pendeja te sacaran de la ciudad esos degraciados, porque si es haci ahora mismo les mato a los dos por putos jotos....
___: no, lo hago por mi yo literalmente separe a una familia, solo ire ami casa mañana en la mañana a traermas ropa y un poco de dinero comprar un bleto de avion e irme lejos...solo tu y las otras sabran donde este, pero ellas no deben saber el porque me fui...te decidi decir la verdad porque tu eres la unica en la que confio ciegamente...estare en SUNA
Ino:OHH GRACIAS ESO SIGNIFICA MUCHOOO PARA MI... pero de igual manera tu no conoces a nadie en SUNA que haras ahi? donde viviras? todavia no eres mayor de edad no te daran trabajo
___: Acaso no recuerdas a Gaara? le puedo mandar un mensaje y seguro me da alojamiento en su casa el es un buen chico y pienso que si estoy lejos de Itachi podre al fin olvidarlo para siempre y seguir con mi vida como debio ser desde un principio...me podria enamorarme de Gaara y quien sabe hasta casarnos, aun no lo decido pero de que me voy me voy...
Ino: bueno si es lo que tu quieres por mi esta bien y en dado caso si pasa eso yo sere la madrina, sere la mas perrona ahi
___: claro tenlo por hecho que tu seras la madrina
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO BUENO HASTA AQUI EL CAPITULO DEL CICLO CHINGUE A SU MADRE QUE NO ACTUALIABA DESDE HACE UN AÑOS K KREISI PERO AJA LES DEJO ESTE CAP CON MI AMOR TODO BELLO Y AHORA YA NO ME CREAN CUANDO DIGA QUE ACTUALIZARE SEGUIDO PORQUE SE ME OLVIDA XD WENO LE DEDICO ESTE CAPITULO A MI MEJOR AMIGA ROCIO MI SORRA CALIENTA HUEVOS <3 WENO LOS QUIEROOOOOOOOOO Y....
SAYONARAXD
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi padre (Itachi y tu)(lemon)
Randomsoy ___ tengo 12 años mi madre abandono a mi padre cuando yo tenía 4 años...a mi siempre me a atraído mi padre me enojaba a los 2 cuando en la noche escuchaba a mi madre gemir...una vez hasta llore y rápido llegó mi padre mientras miraba a mi madre...