Namjoon

440 65 2
                                    


9 meses había pasado sin verte. Meses dolorosos.
No poder tocar tu piel, besar tus labios, me estaba matando. Lo que más me desesperaba, era no saber nada de ti. Porque no confiaste  en mi, yo estaría a tu lado en cualquier momento.

Las puertas del café se abrieron de golpe, viendo a un agitado Hoseok buscar con la mirada a su hermano mayor.

-Namjoon hyung..- grito el más pequeño. Namjoon , quien se encontraba en la caja muy pensativo, lo miro algo sorprendido al ver su rostro rojo de tanto correr por las calles.

- Hoseok..que ocurre?-  lo tomó de los hombros preocupado, al ver su estado.

-hyung..debo contarte algo muy importante - dijo el menor. Namjoon se agacho a su altura, viendo como los ojos del más pequeño se cristalizaban.

-que ocurre? Habla por favor - el miedo empezó a carcomer su cabeza.

-Yoongi hyung..-agacho su cabeza, tragando saliva para poder continuar- está en una clínica - explicó.

- cómo sabes eso..- dijo el moreno, algo aturdido - quien te dijo eso- tomó suavemente el rostro de su hermano para que lo mire a los ojos.

- escuche por accidente como Jimin se lo decía a Tae..-  de sus ojos salían pequeñas lagrimas.

Namjoon algo aturdido salió rápidamente de la cafetería en la cual trabajaba. En dirección a la casa de la persona que sacaría toda sus dudas.

Tocó la puerta con todas las fuerzas que le quedaban después de tanto  correr.

Las puertas  se abrieron dejando ver a un muy aturdido Seokjin.

-Namjoon?..- lo miro con cierta preocupación al ver el estado del moreno- estás bien..- Namjoon lo miró con suplica en sus ojos.

La verdad era que Namjoon en ningún momento  había dejadode buscar a Yoongi. Todo el tiempo que estuvo lejos del pálido, lo había buscado sin parar. A lo cual Jin contestaba lo mismo, " no puedo decir nada, se lo prometí"

- por favor dime donde está.. - susurro - se que el está en una clínica, sólo dime .. quiero estar con él..

- Namjoon..yo no- titubeo ante la penetrante mirada del moreno- debes entenderme , no insistas..- Namjoon respiro profundo.

-hyung..yo no entiendo - dijo con dolor-  Yo debo estar con él..lo necesito.. él me necesita..- empuño sus manos por la impotencia - quiero sentirme util...quiero poder estar a su lado.. - Seokjin suspiró entrecortado, hasta para él había sido difícil poder contenerse  de decir la verdad. Le dolía ver como Namjoon se derrumbaba cada día más- quiero estar a su lado cuando más me necesita.- Seokjin tomó la mano del moreno guiandolo dentro de la casa.

- siéntate..te diré todo,  aunque se que a él no le gustará- tomó un respiro para continuar - verás..el está en una clínica especializada en su enfermedad-  Namjoon escuchaba atentamente cada palabra - a mi Yoongi le detectaron una enfermedad en la sangre.. - él moreno contuvo la respiración ante la nueva información- el tiene leucemia- sus manos empezaron a temblar- yo no podía decirlo ..Yoongi me lo pidió, él quería guardarlo en secreto .. Temia que te alejaras por su condición y .. temía lo que  sucedería con él,  si tu no estuvieras más a su lado- lo miro a los ojos, viendo como él moreno contenía las lágrimas- eres su primer amor y lo está haciendo por ti.

- Dios..- Namjoon llevo sus manos a su cabeza, sacudiendo su cabello por frustración-Te ame.. siempre lo hice... Porque nunca lo pude decir?.. te necesito tanto..porque no confiaste en mi- gruño conteniendo las lágrimas - quiero verlo ...hyung por favor; dime donde está - imploro, levantándose de su asiento caminando de aquí para haya- quiero verlo, el no puede decidir por mi, Yo..lo necesito - dijo entre lágrimas.- quiero decirle que lo amo... que estaré a su lado; no importa que..siempre lo voy amar..

- Namjoon..calmate- Seokjin lo tomó por los hombros- yo te diré dónde está si.. sólo tranquilizate- Namjoon lo abrazó fuertemente mientras lloraba.

***

Los días pasaron, y Namjoon tomó el valor para viajar  a Seúl, en búsqueda de Yoongi. Necesitaba prepararse mentalmente para verlo. No quería llorar si lo veia en aquella situación tan penosa para él pálido.

Al llegar a Seúl, el día  había anochesido. Busco la dirección en su bolsillo, para luego parar un taxi.

Al llegar a la clínica buscó con la mirada a la madre de su novio. Porque si, aunque nunca lo haya pedido con sus propias palabras, ellos lo eran. Tomó su pequeño maleta cuando la diviso sentada en la sala de espera del lugar.

- Señora Min..- el moreno llego a su lado , recibiendo un gran abrazó de la pequeña mujer.

- hijo- dijo angustiada- el te necesita tanto cariño..- acaricio el rostro del moreno, cuando este comenzó a llorar.

Tu Diario (NamGi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora