• Prólogo •

4.4K 433 46
                                    

Ahí estaba nuevamente, cansado, hostigado de mi vida. No soportaba esto, pero lo hacía por mi hijo, por Jisung. Él es quien me motiva, a pesar de la mierda que me rodea, él es mi luz. Por él hago todo esto, tan sólo tiene 3 años, necesita de muchos cuidados, ropa, comida y juguetes. Además del alquiler del departamento, que es muy costoso, pero el lugar es una zona muy segura, y mi pequeño no corre ningún riesgo.
—Como lo hiciste muy bien y no te quejaste, te daré el doble —habló el hombre de mayor edad levantándose, seguidamente se vistió. Dejó $10000 sobre la mesa que estaba junto a la puerta, sin más salió. Me sentí sucio, usado. No pude evitar que una lágrima se escapara, luego otra, y así comencé a llorar, como cada vez. Sin más sequé mi rostro y me apresuré en vestirme, eran las 02:00 a.m., aún tenía tiempo de dormir. Que sin más salí de ese desagradable lugar, ignorando el olor a humo y alcohol. A estas horas no había bus, ni tren, ni taxis por esta zona. Que como cada noche tuve que ir caminando a casa por las oscuras calles, hasta que llegué al barrio donde vivía, repleto de casas familiares. Veía por las ventanas como la familias reían, se abrazaban, eran tan felices, tan indiferentes a mi mundo. A lo lejos divisé mi edificio, prácticamente corrí hasta él, ya que Yuta iba a salir de su casa, si, él vivía muy cerca de la mía. Me escondí detrás de la puerta de entrada y miré como Yuta llamaba a su gato, lo cargaba y volvía a entrar a su casa. Suspiré como un tonto, ¿por qué tiene que ser tan perfecto? Su sonrisa me hace olvidar de todas mis dolencias, sus hermosos ojos me encantan. Hace dos años estoy enamorado de él... Pero, es sólo mi profesor de matemáticas, en escasas ocasiones hablamos fuera de clases. Salí de mis pensamientos y entré al edificio, saludé al portero y seguí mi camino. Me apresuré en subir al ascensor. En cuestión de minutos ya estaba en mi cómodo y cálido departamento. Me bañé rápidamente y fui a ver a Jisung. Estaba durmiendo, se veía como un ángel. Me acerqué hasta su cama y besé su frente, seguidamente lo arropé con su cubrecama de Dragon Ball Z. Salí silenciosamente de su habitación y me dirigí a la mía, me dolía todo el cuerpo y estaba exhausto, además tenía moretones y rasguños por todo mi cuerpo. Pero todo lo valía por ese pequeño. Además, cuando termine el secundario y me gradúe de la universidad dejaré todo esto. Trabajaré de lo que siempre quise y no tendré necesidad de volver a este mundo tan repugnante. Y como cada noche las lágrimas calientes empaparon mi rostro, traté de que mis sollozos no se escucharan, Jisung no tiene que saber lo débil que soy.

Narra Yuta:

La noche estaba muy silenciosa, no podía dormir y ya era tarde, mañana tenía que dar clases. Me sentía ansioso por ver a cierto muchacho de mi clase, Si Cheng, mejor conocido como WinWin. Es un chico muy dulce y tierno, es callado y tranquilo. Es inteligente, en casi todas sus materias tiene 10, es alguien brillante. Cosa que he notado que hay días que viene muy cansado y desanimado, sus bonitos ojos suelen estar de color rojo, como si hubiera llorado la noche entera. No conozco mucho de su vida, sé que vive sólo y está acompañado de su hermanito menor, creo que se llama Jisung, un día vi a ambos mientras iban de paseo. El niño es muy lindo como Winwin, y son muy unidos, a veces Si Cheng me habla de lo mucho que lo quiere, hasta parece su padre en manera que quiere al pequeño. WinWin Es chino, pero habla perfectamente el coreano. Es un año menor que yo, sólo que yo ya me gradúe del secundario hace un año y entré inmediatamente a la universidad y se me permitió dar clases a mi temprana edad.
Llamé a mi gato, pero no recibí respuestas, de seguro está afuera. Sin más salí por la puerta principal y lo volví a llamar, él bajo de un árbol que se encontraba adyacente a la casa y vino hasta a mí, lo cargué y entré nuevamente a la casa.
Después de tanto meditar la idea me decidí, mañana invitaría a Winwin a tomar un café luego de clases, ya que mañana su curso sale temprano porque falta la profesora de inglés. Sin más me dispuse a dormir, y esta vez pude conciliar el sueño.

★Mi Luz ★→ Yuwin {Yuta Y Winwin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora