06: "Papá"

2K 276 46
                                    

Narra Yuta:

Unos días después Si Cheng tuvo que ir al colegio más temprano a causa de que comenzaron los exámenes, y como su amigo Taeil había viajado, gustoso me ofrecí a cuidar a Jisung. Con quien jugué armando rompecabezas casi toda la mañana. Más tarde cociné algo simple para ambos, me sorprendió lo tranquilo que era Jisung a comparación de otros niños, Si Cheng tuvo demasiada suerte.
Después de comer decidimos ver unas caricaturas, mientras escogíamos cual ver Jisung me preguntó algo que no esperé.
—¿Pol qué las personas lloran?
—Porque se sienten muy triste o tienen algún dolor en su corazón, también puede ser por un malestar físico —respondí pensativo.
—¿Y cómo se curan esos dolores? —cuestionó mirándome curioso.
—Con mucho amor y cariño, pero, ¿para qué quieres saber?
—Polque mi mami siempre llora por las noches, debe tener muchos dololes en su colazón. —respondió haciendo un puchero. Me sentí mal por el chino, ¿por qué lloraría? Cuando regrese le preguntaré, estoy seguro que me oculta algo.
—Aquí encontré algo de Tom & Jerry —anuncié poniendo la caricatura en la televisión. Jisung chilló feliz y se acomodó en el sillón. Me coloqué a su lado y ambos disfrutamos del dibujo animado. Últimamente pasaba demasiado tiempo junto a Jisung y nos hacíamos más cercanos, es un pequeño encantador, imposible no quererlo.
Luego de media hora noté que Jisung se quedó dormido, apagué la televisión y lo cargué hasta mi habitación, donde lo arropé en mi cama. Escuché el timbre de la puerta de entrada, me apresuré en abrir, Si Cheng ya había vuelto.
—Llegaste temprano, ¿qué tal te fue? —pregunté haciéndome a un lado para que ingresara, él entró y nos dirigimos al living.
—Mi promedio final es de 10 —contestó risueño.
—Wow... Te felicito —dije abrazándolo. Se lo veía muy feliz, ambos sonreímos y por inercia besé cortamente sus labios. Me sonrojé al darme cuenta de lo que hice, el chino estaba aún más rojo, viéndose muy adorable.
—Yo... Eh... No... —me iba a disculpar, pero me interrumpió con otro beso, al cual no dudé en corresponder. Una vez nos separamos me preguntó por Jisung, le dije que se encontraba durmiendo. Optamos bailar en el jardín, él fue a cambiarse por ropa más cómoda mientras yo llevé un pequeño parlante a la galería del jardín, el día era cálido, era estupendo el clima para bailar, hace mucho que no lo hacía, antes solía ser mi pasatiempo principal.
—Ya estoy listo —dijo posicionándose detrás de mí.— ¿qué género bailáremos?
—¿Qué tal si busco un radom plance dance de todos los géneros? —propuse entrando a internet con mi celular.
—Me parece genial —contestó. Sin más busqué uno y lo reproducí. El primer género que tocó fue K-pop. Sonó la canción monster de Exo. Ambos nos pusimos en posición y bailamos el estribillo, traté de mirar a Si Cheng y me sorprendió lo bien que lo hacía, sus pasos eran tan delicados como él. Después sonó una canción de hip-hop, nos miramos confundidos e improvisamos. Cambió de canción a una de reggaeton latinoamericano, ambos bailábamos, pero Si Cheng sabía otra coreografía, era más sensual, me sorprendí nuevamente al ver la agilidad al mover sus caderas. La siguiente canción era de tango, nos dirigimos una mirada y reímos. Se acercó a mí y pasó un brazo por mi, yo posicioné mi mano en su cintura y nos tomamos las manos, imitando las parejas que bailan tango, nos reímos a carcajadas mientras bailábamos, se veía precioso riendo. Al finalizar la canción terminamos con nuestros rostros demasiado cerca. Besó la punta de mi nariz tiernamente, no pude evitar sonreír. La música terminó y seguimos abrazados.
—Te quiero —musité. El chino se sonrojó adorablemente, mi sonrisa se volvió más amplia.
—Y-yo también t-te quiero —dijo agachando su cabeza apenado. Sujeté suavemente su mentón e hice que me viera a los ojos. Sus ojos se cristalizaron y una lágrima resbaló por su sonrosada mejilla, ¿por qué lloraba?
—No llores cariño —murmuré limpiando su lágrima.
—L-luego de quedar sólo con Jisung, creí q-que no volvería a enamorarme, no encontraría alguien tan bueno como tú, pero sucedió. Y tú te mereces alguien mejor —habló con un deje de tristeza en su voz. Negué levemente.
—Yo creo que de una mejor persona no podría haberme enamorado, eres todo lo que siempre quise —aseguré sonrojándome.
—Hay cosas que no te dije... —lo interrumpí.
—Si Cheng, no me interesa, yo confío en ti. Te voy a seguir queriendo sin importar qué —declaré y besé su frente. Él sonrió.
—¿Enserio? —preguntó.
—Si —sonreí y dejé un corto beso en sus labios, haciendo que sus mejillas se tornaran de un color rojizo. El sonido de un estornudo llamó nuestra atención, divisamos a Jisung saliendo de la sala para ingresar en la galería, nosotros nos separamos rápidamente.
—Ya despertaste —replicó alegre Si Cheng mientras se agachaba. Jisung corrió a sus brazos para ser cargado.
—Te extrañé —dijo el infante abrazando al contrario.
—Yo también cariño
—¿Qué tal si vamos adentro a merendar algo? —sugerí. Ellos estuvieron de acuerdo. Nos dirigimos al comedor, donde coloqué el agua a calentar. Mientras buscaba algo en la heladera escuché como Si Cheng y Jisung hablaban.
—¿Y se divirtieron? —cuestionó el chino.
—¡Si! Papá Yuta es muy divertido y gracioso —respondió el menor. Me sorprendí por como me llamó, ¿papá? ¿Me veía como su padre? Eso es algo completamente nuevo, pero es una sensación muy bonita y gratificante. Me giré y observé que Si Cheng no decía nada, al parecer no fui al único que le tomó por sorpresa.
—Así es, la pasamos muy bien —comenté acercándome y deposité un beso en el cabello de Jisung. Creo que podría acostumbrarme a esto, se siente tan cálido.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa, vieron que actualicé más rápido💖 (al fin). Si tengo algún error es porque aún no lo edité u.u, me vino la inspiración y escribí todo velozmente.
Como siempre, gracias por leer mis intentos de un buen fan fic.
La próxima actualización será pronto.
¿Qué opinan de la nueva portada?

¿Qué opinan de la nueva portada?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
★Mi Luz ★→ Yuwin {Yuta Y Winwin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora